Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Se postuló Mario Etchelecu

Publicado

:

Más 10 mil personas en Santiago

Este domingo 19 de agosto de 2018 se postuló en la ciudad de Santiago al cargo de Presidente de la República, Mario Etchelecu, acompañado de una multitud de más de 10 mil personas, entre copartidarios, simpatizantes y amigos.

El lugar donde se dieron cita para esta fiesta electoral, fue la sede del Partido Panameñista en la capital veragüense. Jorge González uno de los lideres panameñistas manifestó que “la mayoría de las personas pertenecen a las bases del partido, acompañados de líderes comunitarios representativos de todas las provincias, así como Alcaldes y representantes electos del territorio nacional, desde Darién hasta Chiriquí”.

Además de su esposa y sus 3 hijas, prominentes miembros del panameñismo acompañaron al ex ministro de Vivienda, entre los que se destacan: Jorge Herrera, Carlos Santana, Alvaro Alemán, Martín Sucre, Abelardo Muñoz, Alcibiades Vásquez, Miguel Salas, entre otros.

Rasgo característico del discurso de Etchelecu fue la defensa de la familia, la vida de bienestar y oportunidades para todas las familias por igual, además de no enfocarse en las quejas o problemas sino en las soluciones, en las respuestas efectivas que los panameños necesitan, y que ya él demostró “que si se pueden lograr los cambios que el país necesita y actuando con transparencia”.

Etchelecu, también Segundo Vicepresidente de su partido, dijo sentirse seguro del apoyo de las masas panameñistas en estas elecciones internas y afirmó “ellos me consideran como el candidato del pueblo y de las bases del partido, y yo agradezco, respeto y me siento comprometido con esa distinción con que me han honrado en el día de hoy.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com