Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Varela presenta propuesta de plan de gobierno a moradores de Parque Lefevre

Publicado

:

LA COMUNIDAD DEMANDA ALCANTARILLADOS Y CAJAS PLUVIALES

En esta ocasión, En Directo con Varela, le correspondió al sector de Reparto Nuevo Panamá, en Chanis.

El candidato presidencial de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, sostuvo un conversatorio con moradores del sector de Reparto Nuevo Panamá (Chanis), corregimiento de Parque Lefevre, donde compartió los detalles de su plan de gobierno, consistente, principalmente, en Educación Bilingüe, Barrios Seguros, Sanidad Básica y Mejor Costo de Vida, entre otros.

En el marco de este evento, al que asistieron más de 500 personas, Varela subrayó la importancia de sacar las aguas servidas de los barrios, a través de la construcción masiva de los alcantarillados y cajas pluviales; una de las principales problemáticas que afectan al sector de Parque Lefevre, específicamente, a Chanis.

´Limpiaremos las calles, los parques y los barrios con un sistema descentralizado y eficiente de recolección de basura. Además, construiremos modernas plantas de tratamiento de desechos y de residuos a nivel nacional´, señaló Varela.

Adicionalmente, Varela subrayó la importancia de establecer una educación bilingüe para que todos los panameños tengan la oportunidad de ser exitosos en nuestra nueva economía.

‘Todos los profesores graduados de la Normal de Santiago y de la Universidad de Panamá, van a recibir un año más de formación y capacitación en el idioma Inglés, pagados por el Estado. Es decir, que van a ser contratados para seguir formándose, con miras de arrancar en el 2016 con un sistema de educación bilingüe, moderno y con amplia cobertura para todos los estudiantes del país’, concluyó Varela.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Roberto

    Feb 22, 2014 at 8:21 am

    Castillo se comprometió a asistir a los debates con sus similares (Cuqui de Navarro, Aimeé Álvarez)- “Ya tengo dos debates agendados donde también confirmó Cuquí. Yo asistiré siempre y cuando no vaya la sobrina, la amiga o jefa de campaña del candidato”

  2. Josefa

    Feb 22, 2014 at 8:20 am

    La esposa de Varela aseguró que es evidente como sólo atacan a su esposo con campañas negatvas y que todo se debe porque su esposo no estuvo de acuerdo con los supuestos escándalos de corrupción de este gobierno y además porque rechazó la alianza con el PRD.

  3. Paty

    Feb 22, 2014 at 8:14 am

    Es sucio decir falsamente que nuestra candidata a la vicepresidencia usa políticamente fondos del Estado sólo porque menciona logros en una propaganda. Parece que la señora Lorena Castillo se olvida de que su candidato y esposo usa ilegítimamente en sus cuñas políticas, imágenes de las obras y programas que impulsa el presidente Ricardo Martinelli”. – See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1705037-cd-lorena-castillo-es-la-cantalante-las-campanas-sucias-varela#sthash.aKRfxqrm.dpuf

  4. Paola

    Feb 22, 2014 at 8:13 am

    Es sucio mentir diciendo que tenemos una alianza con otro opositor. Todo Panamá sabe que fueron ellos los opositores los que intentaron aliarse para atacarnos; que por sus ambiciones desmedidas de poder no lo lograron, es otra historia

  5. Zulay

    Feb 22, 2014 at 8:12 am

    Es lamentable que Lorena Castillo de Varela sea ahora la voz cantante de las campañas sucias en contra de nuestra nómina presidencial del partido y de nuestro Gobierno; tal cual ocurrió hoy en entrevista de un noticiero , aseguró Niurka Palacios, en un comunicado firmado a nombre del Frente Femenino del partido Cambio Democrático.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com