Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Varela realiza caravana en Chame y San Carlos

Publicado

:

El candidato presidencial Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo, encabezaron una gran caravana de autos que transitó por las principales vías de Chame y San Carlos, en el área oeste de la ciudad de Panamá.

Cientos de vehículos a motor, con banderas y pancartas, manifestaron su apoyo al candidato presidencial de la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, quien estuvo acompañado del candidato a diputado del circuito 8-3, Juan Carlos Arango y la candidata a alcalde del distrito de Chame, Nieves Mayorga, entre otros grupos de independientes que se sumaron a esta actividad.

En horas de la tarde, Varela realizó una caminata por el sector de El Llano del Naranjo en el distrito de Arraiján, donde presentó a los moradores el plan de gobierno de la alianza El Pueblo Primero, consistente en programas, tales como: Barrios Seguros, Sanidad Básica, Control de Precios de Emergencia, Educación Bilingüe de Calidad, Oportunidad de Empleos con Mejores Salarios y Deportes al Alcance de Todos.

Al cierre de la jornada, Varela acudió al lanzamiento de campaña del candidato a diputado por el circuito 8-9, Luis Barría, en el sector de Las Cumbres.

Continúa leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Gladiador

    Feb 19, 2014 at 9:31 am

    Varela envió un tuit ayer, que después milagrosamente desapareció, en el que decía: “Tú no puedes decir cadena perpetua, más años de cárcel a menores, y por otro lado beneficias a la narcopolítica en tu partido”, evidentemente refiriéndose a Navarro. Que después no salga recordando los compromisos del pacto ético cuando lo atacan.

  2. Fufo

    Feb 19, 2014 at 9:28 am

    falleció el ‘Gallego’ Miranda, panameñista histórico que acompañó a Arnulfo Arias en sus batallas. También hizo el Álbum del Centenario de la República. Paz a su alma.

  3. Infidente

    Feb 19, 2014 at 9:26 am

    De la campaña de Pacha me llega información sobre vientos de cambio. Se incorporó José Miguel. ¿Será por eso que Lorena se dio baño de medios ayer? Transmitió magnetismo, personalidad, manejo de los temas y carisma, dice el experto.

  4. Vanessa

    Feb 19, 2014 at 9:23 am

    El fin de semana hay al menos dos bodas más en las que hijos de políticos contraen nupcias. Por favor, recuerden el Pacto Ético Electoral. Tranquilidad y mesura.

  5. Escoffery

    Feb 19, 2014 at 9:20 am

    Pablo Pueblo, aquí el único niño malcriado es usted, todo Panamá sabe el estilo y forma de hacer las cosas de los gladiadores y su mandamás, por eso le metieron un puñete bien puesto en la cara a tu jefecito y se fue corriendo de viaje para que no le vieran el moretón que tiene en la cara, aguanta callao!

  6. Pablo Pueblo

    Feb 19, 2014 at 8:25 am

    Estos son niños malcriados jugando carritos.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com