Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Varela recorre Panamá Oeste y realiza caravana de autos en La Chorrera

Publicado

:

MUESTRAS DE AFECTO Y CONFIANZA AL CANDIDATO DE LA ALIANZA EL PUEBLO PRIMERO-

El candidato presidencial Juan Carlos Varela realizó un recorrido por la Barriada 2000 en el distrito de Arraiján, al oeste de la ciudad de Panamá, donde presentó a los moradores el plan de gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, consistente en poner las riquezas del país al servicio de todos los panameños, con equidad y transparencia, para mejorar la calidad de vida de todos los panameños.

Durante el recorrido, Varela explicó a los residentes del área oeste de la provincia de Panamá, la necesidad de instalar un gobierno honesto, que sirva de ejemplo a más de 4 millones de panameños para la construcción de un Panamá mejor.

Igualmente, Varela presentó, casa por casa, la propuesta de Mejor Costo de Vida, que incluye ‘controles de precios de emergencia en alimentos básicos, sin afectar a los productores, para poner un alto a los especuladores que abusan del precio de la canasta básica.

Horas más tarde, Varela realizó una caravana de autos en La Chorrera, en compañía de cientos de simpatizantes, donde saludaron a miles de chorreranos que brindaron al candidato, muestras de afecto y confianza, en medio de la actividad organizada por miembros de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, conformada por el Partido Panameñista, el Partido Popular, sectores independientes y grupos de la sociedad civil.

Continúa leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Danilo

    Feb 26, 2014 at 2:38 pm

    Pablo, cual es tu problema???, tas nervioso por que Varela va a ganar???

  2. Pablo Pueblo

    Feb 26, 2014 at 10:42 am

    Los pelaitos siguen jugando carrito

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com