Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Varela y Blandón recorren sector de Las Paredes en la 24 de Diciembre en Panamá Este

Publicado

:

ALIANZA EL PUEBLO PRIMERO PRESENTA PLAN DE SANIDAD BÁSICA

El candidato presidencial Juan Carlos Varela, en compañía de José Blandón, candidato a alcalde del distrito capital, realizaron una gira por Panamá Este, específicamente, en el sector de Las Paredes en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Durante el recorrido por la 24 de Diciembre, que contó con la participación del diputado del circuito 8-10, Alcibiades Vásquez y un numeroso grupo de miembros del Partido Popular, Varela presentó a los moradores de la comunidad de Las Paredes, las prioridades de su propuesta en materia de Sanidad Básica: 100% AGUA POTABLE / CERO LETRINA.

De acuerdo a Varela, muchas comunidades de Panamá Este, vecinas de importantes polos de desarrollo como los son el Aeropuerto de Tocumen, modernos centros comerciales y proyectos residenciales, han quedado convertidos en Barrios Olvidados, donde sus habitantes carecen de agua potable las 24 horas del día, donde aún existe letrinas y carecen de sistemas de alcantarillados.

‘A pocos minutos de uno de los aeropuertos más modernos de Latinoamérica, miles de panameños abren sus grifos y no sale una gota de agua potable’, sostuvo Varela.

La propuesta de Juan Carlos Varela de Sanidad Básica: 100% AGUA POTABLE / CERO LETRINAS, consiste en dotar a todo el país de agua potable las 24 horas y eliminar las letrinas a nivel nacional con la construcción de baños higiénicos a más de 300,000 hogares, para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de panameños.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com