PATRIOTICOS ANALIZARAN PANORAMA POLITICO NACIONAL EN PENONOME
El Presidente Encargado de Unión Patriótica, José Raùl Mulino, dijo hoy que además de los temas generales que le compete a un Directorio Nacional Ordinario como el que se realizará el sábado 28 de junio en Penonomé, en el mismo ” se hará un informe sobre la situación política del partido de cara a la definición de una alianza electoral opositora en las próximas semanas”.
Esperamos informar a todos nuestros directores y que los mismos vayan analizando los escenarios para en un directorio posterior decidir la alianza que mas nos convenga como partido por 2/3 de los miembros del directorio, agregó Mulino.
“Este directorio no puede ser, por mandato estatutario, el que decida la alianza. Eso vendrá despúes de que la Comisión políotica se reúna y recomiende una posición al directori”, asubrayó el Presidente Encargado de los Patrióticos.
El Directorio Nacional lo integran los miembros de la Junta Directiva y los que fueron elegidos por votaciòn democrática en la última Convenciòn Nacional. Suman casi 10 en total. La reuniòn se realizará en el Hotel Dos Continentes a partir de las 8.30 a.m.
Se trata de una reunión ordinaria que ordena el estatuto. En la misma se rendirá al directorio un informe de la comisión Política y se eligirá al Fiscal y su suplente del partido por votaciòn de los miembros del directorio.










Comentario por El espia de la OPO el 30 Junio 2008:
QUe??
El directorio lo suman 10 personas?
Que clase de partido es este???
Raz.. para que hacen primarias dizq para los cargos?
y cuantos son de la comisión política?… 20?…
Y el resto de los miembros inscritos no tiene importancia lo que dicen ?…
jajaja.. Que va fren… ese partido sigue siendo de Sammy
Comentario por NO PIERDAS TU TIEMPO..... el 1 Julio 2008:
Y LOS POQUITOS QUE QUEDA SE QUIEREN IR PAL PANAMEÑISTA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
Comentario por juventud union patriotica el 14 Julio 2008:
La Alianza debe ser con el Cambio Democratico, ya que nosotros tenemos como partido la obligacion de cumplir con la gente de nustro pais que esperan de la oposicion una gran alianza, para poder derrocar al PRD, y la unica manera es con Ricardo Martinelli, ya hay que cambiar la gente no quiere nada ni con el prd ni con el arnulfista.. La Pelea es entre Balbina y Martinelli no hay q llamarse engaño… la unica persona que el PRD le tiene miedo es Martinelli porq Varela es un Bistec de dos vueltas para el PRD PENSEMOS POR NUESTRO PAIS …..