Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Alcaldía de Panamá: Casi listos los primeros 42 parques renovados

Publicado

:

Próximamente la Alcaldía de Panamá estará entregando a las comunidades los primeros 43 nuevos parques que forman parte de un total de 90, ubicados en diferentes corregimientos del distrito capital.
 
Actualmente son mejorados y acondicionados por la Alcaldía capitalina en los corregimientos de Juan Díaz, Las Mañanitas, Pacora, Tocumen, La 24 de Diciembre, Caimitillo, Ernesto Córdoba, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Betania y Las Cumbres.
 
En los últimos 15 años, la Ciudad de Panamá ha sostenido un crecimiento enorme a nivel urbanístico y poblacional, lo que ha provocado la necesidad de la existencia y conservación de zonas recreativas que soporten el aumento de la población que utiliza estas áreas de forma masiva.
 
Los primeros 42 partes están ubicados en:
 
Juan Díaz: Teremar calle 10, Teremar calle 6, Infantil Villa CatalinaLos Robles Norte, San FernandoConcepciónJosé M Torrijos, Jardín OlímpicoResidencial Olímpico, Santa Clara.
Bethania: Linda Vista, ChucunaqueJJ VallarinoSanta Marta, Villa Soberanía, Sara SotilloEl milagro 2.
 Rio abajo: San Cristóbal 2, Villa Lorena.
 Pueblo nuevo:  Anapolis, Los sauces 2, Villa Lucena.
 Las Cumbres: Villa Grecia sector 3, Villa Grecia sector 1, Santa Bárbara, Las Cumbrecitas
 24 de diciembre: Rubén Darío Paredes, 24 de diciembre, Nuevo Tocumen1, Altos del Ángel 1, Altos del Ángel 2, Cantaros 2, Cantaros 3.
 Ernesto Córdoba: Casa Real, Alambra, Villa campestre.
Tocumen: Torre Molino 1, Punta del Este 1, Dos Ríos 1,Miguel Moreno Sector Sur.
Pacora:  Pacora Centro
Las Mañanitas: Parque Real 1, entrada.
 
La intervención urbana tiene un costo de doce millones cuatrocientos noventa y un mil quinientos noventa y tres balboas con 52 centavos (B/.  12,491,593.52) para el suministro, rehabilitación, adecuación y mejoras de los 90 parques, con dotación de mobiliario urbano, luces, juegos infantiles, equipo biosaludable y áreas de uso canino.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com