Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Ameglio habla de Arte y Cultura mientras recorre Los Andes #2

Publicado

:

Contacto puerta a puerta, así fue el día para el candidato presidencial por libre postulación, Marco Ameglio, mientras recorrió varios sectores de Los Andes #2, junto a los candidatos Irving Domínguez, para Alcalde de San Miguelito, y José Luis Blandón, para Representante del corregimiento Omar Torrijos.

Durante el recorrido, mucha gente se acercó al candidato para saludarlo, y estrecharle la mano mientras decían: “Marco ya falta poco, hace rato queríamos saludarte, gracias por darnos voz de esperanza”.

Los residentes de Los Andes, saludaban al grupo desde sus balcones, y más de uno le invitó a pasar a su casa preguntando por sus planes para Panamá.  Muchos adultos mayores dijeron sentirse felices de conocerlo en persona, y le pedían cumplir con su promesa de eliminar las ratas de éste país.

En una de las residencias una joven universitaria le indagó sobre sus planes en cuanto a arte y cultura, y cuál sería su grado de compromiso para promoverlo.  Ameglio le contestó: “Estoy casado con una artista, mi esposa es escultora; junto a ella he vivido lo que significa involucrarse, y lo positivo que es en la vida de un niño. Es una de nuestras prioridades, que el arte y el deporte sean parte de la vida de cada niño en Panamá”.

Ameglio culminó su caminata preparado para seguir visitando a más familias de San Miguelito, llevando la voz de esperanza que todos necesitamos escuchar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com