Síguenos en Redes Sociales
-->

Política en Panamá

Ameglio habló de Orden en el País y en reforzar los Valores en la Familia

Publicado

:

El candidato presidencial Marco Ameglio presentó clara y puntualmente sus propuestas durante el debate organizado por la Universidad del Istmo.

Sobre educación explicó que se pondrá fin a la corrupción para que se utilice el 100% del dinero que se invierte en el mantenimiento y modernización de las escuelas, y dotarlos con tecnología de primer nivel.

“Para una revolución en la educación también trabajaremos con los docentes, fortaleciendo su formación y capacitación, y lograr juntos un estándar de calidad de nivel internacional”, explicó Ameglio.

En relación a la educación sexual de menores puntualizó que es responsabilidad, primero, de los padres. *”La escuela debe guiar y orientar con responsabilidad lo aprendido en la familia”*, insistió. Enfatizó que el embarazo juvenil no solo resulta por una falta de educación sexual, sino también por la falta de acceso a servicios de salud de calidad.

Sobre el tema seguridad dijo que el pueblo panameño puede sentirse confiado en que se castigará la delincuencia, certeza de castigo y la corrupción caiga quien caiga. “Pondremos orden desde el primer día de Gobierno” aseguró.

Para Ameglio, la familia debe ser protegida porque una familia bien estructurada es la primera educación para tener jóvenes sanos y que no sean absorbidos por la delincuencia.

Sobre el tema empleo manifestó que modificará la Ley de *Mi Primer Empleo*, que impulsó cuando era legislador, para que nuestra juventud ingrese más rápido al mercado laboral, y se darán incentivos a la pequeña y mediana empresa para impulsar su desarrollo.

El candidato presidencial no dejó por fuera su intención de acabar con las ratas que se están llenando los bolsillos con las importaciones, traicionando al productor panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com