Síguenos en Redes Sociales
-->

Política en Panamá

Ameglio se compromete con una Visión dd País

Publicado

:

Marco Ameglio, candidato a la presidencia por la Libre Postulación, firmó el “Compromiso por una Visión de País Compartida”, ante los miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

El documento firmado contiene diecisiete ejes, que plantean los temas a los que se debe buscar respuestas rápidas, soluciones que a todos nos toca aportar.

Ameglio explicó que su candidatura se aleja de la partidocracia, y a cambio promueve un país de ciudadanos para ciudadanos. “A los que se preguntan cómo vamos a gobernar, le decimos que tenemos como base estos acuerdos sinceros, legítimos y comprometidos, lo que facilitará administrar el país”, explicó.

El Plan de Gobierno; específica que al inicio de la administración, dentro de los seis primeros meses de instalada, el Órgano Ejecutivo adoptará un plan estratégico de Gobierno , enmarcado dentro de los objetivos, las metas que surgen de la Concertación Nacional para el Desarrollo y su compromiso electoral en base a estrategias económicas y sociales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com