Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Aprueban traslado de partida al Tribunal Electoral

Publicado

:

La Comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida al Tribunal Electoral de Panamá por la suma de 4,005,281.00 balboas.

El traslado fue sustentado por el magistrado, Alfredo Juncá Wendehake quien explicó que la partida será utilizada por el Plan General de Elecciones para la capacitación, compra de equipo y adiestramiento personal.

El Código Electoral señala que el Tribunal Electoral tiene la potestad de reglamentar, organizar, fiscalizar y financiar todas las actividades partidarias, dentro de los quince días siguientes a la convocatoria, cada partido político comunicará al Tribunal Electoral la fecha o fechas en que se realizarán sus primarias.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com