Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional aprueba traslado de $55.5 millones para el Ministerio de Salud

Publicado

:

Por un monto de $55.5 millones, el ministro encargado de Salud, Erik Ulloa, recibió la aprobación de 6 traslados de partidas por parte de la Comisión legislativa de Presupuesto para el pago de obras de  construcción de hospitales.

En su exposición, el ministro Ulloa explicó que, del total aprobado, $26.5 millones buscan reforzar las partidas presupuestarias de diez proyectos, realizar el pago de obras terminadas y cancelar saldos por el  término de otras.

Se incluyen los hospitales Anita Moreno y Amador Guerrero, el nuevo hospital de Bugaba, en la  provincia de Chiriquí, el Minsa Capsi de Quipo,  en Santa Fé y el de  Burunga, en Panamá Oeste.

De igual forma, dijo que se contempla la construcción del nuevo hospital de Metetí, provincia de Darién, el cual tiene pagos a compromisos adquiridos.

Otro de los propósitos de los traslados es reforzar las partidas para la sala de hemodiálisis del hospital Luis “Chicho” Fábrega, en la provincia de Veraguas.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com