Asamblea Nacional fue invitada a Ciber Tech

Asamblea Nacional fue invitada a Ciber Tech

Panamá será sede del Primer Foro de Alta Tecnología “Ciber Tech”, que se realizará el próximo mes de septiembre y es organizado por el Gobierno y empresas de Israel. A esta gran cita fue invitada la Asamblea Nacional.

“CiberTech Panamá 2016” será una vitrina para exponer los adelantos tecnológicos de varios países, entre ellos de la región latinoamericana.

El embajador de Israel en Panamá, Gil Artzyeli, se reunió con los presidentes de la Comisiones legislativas de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, el diputado José Luis Castillo y de la Comisión de Infraestructura Y Asuntos del Canal, Juan Carlos Arango, en un primer encuentro protocolar para intercambiar opiniones sobre los avances significativos del foro.

Según el diplomático, Panamá apunta a ser “hub de tecnología en la región” porque cada vez crece más y esto permitirá un ambiente de cooperación e inversión.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Arango dijo que Panamá cuenta con desarrollo e investigación en el área tecnológica e hizo referencia a la Ciudad de Saber y SENACYT, las empresas tecnológicas que operan en Panamá-Pacifico y en Costa del Este. Agregó que el país cuenta con las estructuras adecuadas para el desarrollo de este Foro.

Al embajador también lo acompañó Amir Rapaport, fundador y director de “Israel Defense Magazine”.

Related posts