Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea sigue discusión de presupuesto del 2012

Publicado

:

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, participó este martes en la discusión en segundo debate del presupuesto para la vigencia fiscal 2012 en el pleno de la Asamblea Nacional, que asciende a B/.14,468.6 millones.
De acuerdo con el ministro Vallarino, el presupuesto para el próximo año representa un incremento del 11.2 % con respecto al de 2011 y un aumento de 10.3 por ciento contra el presupuesto modificado del presente año.
Vallarino manifestó que se consignó al Ministerio de Educación el presupuesto más alto de cualquier ministerio por B/.969.5 millones.
Con respecto a la salud, se recibe una asignación presupuestaria de B/.861 millones, que representa un aumento de 18% sobre el año 2011 y que contiene partidas de inversión por el monto de B/.238.3 millones que incluyen el pago de 10 MINSA-CAPSI por B/.61.7 millones y para el proyecto multianual de saneamiento de la bahía de Panamá.
Para el combate contra el crimen y tráfico de drogas, al Ministerio de Seguridad Pública se le asigna un presupuesto de B/.548.4 millones y al Ministerio de Gobierno de B/.207 millones, con partidas para inversiones por B/.103.6 millones para éste último.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Retirado

    Sep 28, 2011 at 3:30 pm

    Pensando que Vallarino renunciaría. Pero creo que se queda

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com