Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Comisión de Credenciales archivó denuncias contra el Presidente y Magistrados de la Corte

Publicado

:

La Comisión de Credenciales archivó las denuncias en contra del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Los diputados archivaron y desconocieron la querella presentada por Modesto Cerrud Duarte, en contra del mandatario por el delito contra la administración pública, que incluye corrupción de servidores públicos, asociación ilícita para delinquir y tráfico de influencias.

También fue archivada por la Comisión de Credenciales una denuncia penal presentada por Marco Antonio Manjarrez Davis, en contra de los magistrados de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia por los delitos de abuso de autoridad, extralimitación de funciones u omisión de éstas.

La querella criminal presentada por José Nelson Urrego Cárdenas, en contra de los magistrados Abel Zamorano, Harry Díaz y José Ayú Prado, igualmente no fue acogida.

El diputado Fernando Carrillo, presidente de la comisión, informó que en esta instancia legislativa no existen más denuncias en contra del mandatario de la República, pero están en proceso 12 denuncias contra magistrados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com