Síguenos en Redes Sociales

Asamblea Nacional de Diputados

Diputados Chinos visitan la Asamblea Nacional de Panamá

Publicado

:

Una delegación de diputados de la ciudad de Qingdao, China, encabezada por Zhang Dayong, vicedirector de Qingdao Municipal People’s Standing Committee, se reunió en la Asamblea Nacional con el diputado Rubén De León, presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad Chino-Panameño.

El diputado Zhang Dayong, en representación de los 10 millones habitantes que componen su ciudad, trajo un mensaje de agradecimiento al Parlamento panameño, especialmente al diputado De León, por considerarlo un personaje importante en el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre estas dos naciones.

Esta es la primera visita oficial que realiza la delegación de la ciudad de Qingdao a suelo panameño, y en su agenda incluyeron temas de turismo, intercambio comercial, visita al Canal de Panamá y a sus homólogos, en la Asamblea Nacional.

Por su parte, el diputado Rubén De León reconoció su interés por ver consolidada una sola China y aseguró que los esfuerzos realizados para conseguir ese fin dieron frutos positivos.

A su vez, De León les deseo éxitos en todas las reuniones que realizan en Panamá y envió un mensaje de colaboración e intercambio al pueblo chino, que finalmente redundará en beneficios a las nuevas generaciones que se nutrirán de ambas culturas y posibilidades de desarrollo que ofrecen estos dos países.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com