Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

El Frente Amplio por la Democracia fue declarado insubsistente

Publicado

:

El Tribunal Electoral, mediante resolución 22 de 30 de enero de 2015, declaró extinguida la personería jurídica al partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) y reconoce la subsistencia de cinco partidos políticos.

Según el documento, el Frente Amplio por la Democracia (FAD), fue declarado insubsistente por no haber obtenido en las Elecciones Generales del 4 de mayo de 2014, la cuota de votos necesaria para su subsistencia.

Continúa leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SinPantuflas

    Feb 13, 2015 at 7:03 am

    Izquierda unida al 2019!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com