En el corregimiento de Juan Díaz – con Gran Éxito continúa programa...

En el corregimiento de Juan Díaz – con Gran Éxito continúa programa cultural “Parqueando con mi Familia”

Con gran éxito continúo este fin de semana del programa familiar “Parqueando con mi Familia”, que organiza la alcaldía capitalina en los 21 corregimientos de la ciudad de Panamá, con una agenda de presentaciones artísticas, culturales, recreativas y de entretenimiento familiar.

Uno de los nuevos escenarios de esta actividad fue el parque Heliodoro Patiño del corregimiento de Juan Díaz, el cual contó con la presencia de la vice alcaldesa, Roxana Méndez, en compañía del Representante Javier Sucre y su equipo de trabajo, quienes trabajaron para que este evento resultara todo un éxito para los residentes del área.

Desde las 10:00 a.m. se desarrolló una cartelera completa de presentaciones artísticas, participación de payasos, pincataritas, teatro infantil, cantos y otras exposiciones que deleitaron a niños y adultos presentes.

Corregimientos como Parque Lefevre, Alcalde Díaz, Bella Vista, Pedregal, Tocumen, Chilibre, Río Abajo, Santa Ana, y Calidonia, tuvieron también la oportunidad de convertir sus parques en espacios de fiesta popular y de encuentro social y cultural con muchas familias.

Fotografías

  • jgsd

    jhsgdyulasjxjhiuasydujhjxklghlvcyioasdsdagfhjbckdsfy

  • ana

    jajaja

  • ana

    hola soy ana y este es mi msn lis-bed@hotmail.com

  • SONIA RODRIGUEZ ESPOSITO

    DESEO QUE ME ENVIEN ALGO QUE USTEDES FIRMARON DE LA SEÑORA MARIA HENIQUEZ FRANCIS PARA EL 10 DE NOVIEMRE RESIDE EN LA CIUDAD RADIAL DE JUAN DIAZ, SUS NIETOS EN ESTADOS UNIDOS LO QUIEREN VER

    CORREO ELECTRONICO

    soni_re45@hotmail.com

    lrhylton@hotmail.com nieto en E. U.

    GRACIAS

    CREO QUE FUE UN HOMENAJE.