Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Fanovich propone ley que prohibe aumento del costo de la energía eléctrica

Publicado

:

Un anteproyecto que prohíbe el aumento del costo de la energía eléctrica, que se presenta como una medida eficaz para evitar el alza en las tarifas, sustentó el parlamentario Miguel Fanovich.

En su exposición de motivos, el diputado señaló que 274 mil clientes en el país serán afectados con un incremento en las tarifas, a partir de diciembre próximo, y que ya la Cámara de Comercio e Industrias rechazó que los usuarios tengan que pagar por la irresponsabilidad y la falta de decisiones oportunas, por parte de las administraciones gubernamentales.

El proponente resaltó en su intervención que otro organismo empresarial como el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) desaprueba el incremento en la tarifa a los clientes y que este tipo de inversión debe contemplar su pago a largo y no a corto plazo, como se pretende.

A juicio del diputado, la no ejecución de las obras relacionadas a la tercera línea de transmisión confirma lo errático que ha sido la política energética del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com