Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Firman acuerdo para favorecer a personas con discapacidad

Publicado

:

Los candidatos presidenciales suscribieron un pacto en el que se comprometieron a tomar las acciones necesarias para favorecer a las personas con discapacidad y sus familias.

Con este documento, la Red Nacional de Discapacidad (REDIS) busca garantizar que se cumplan las normas de inclusión, participación, desarrollo y respeto de los derechos de este sector vulnerable de la población.

En el acto,  organizado por (REDIS), se les ofreció la oportunidad a los candidatos Ana Matilde Gómez, José Isabel Blandón, Laurentino Cortizo, Marco Ameglio, Ricardo Lombana y Rómulo Roux para que expusieran algunas propuestas que implementarían de ganar la Presidencia de la República, en favor de este sector vulnerable de la población.

Franklin Pineda y Manuel Campos, presidente y vicepresidente de REDIS, encabezaron el evento acompañados por César Cambra, jefe de la Oficina de Equiparación de Oportunidades del Tribunal Electoral, quien, en representación de los magistrados, aseveró que el Estado tiene una deuda pendiente con las personas con discapacidad que claman por el reconocimiento de sus derechos humanos en igualdad de condiciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com