Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Formulan cargos contra Magistrado Moncada Luna

Publicado

:

La Subcomisión de Garantías reanudó este lunes la audiencia de imputación de cargos contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, luego de presentarse en las instalaciones de la Asamblea Nacional con su abogado, Sidney Sittón.

La imputación de cargos contra el magistrado Moncada Luna por parte del fiscal, Pedro Miguel González, se oficializó.

Tras las deliberaciones de las juezas de la Subcomisión de Garantías, integrada por las diputadas Katleen Levy, Ana Matilde Gómez y Zulay Rodríguez, fue admitida la solicitud del fiscal que consiste en que el magistrado Moncada Luna se le separe de su cargo, se le imponga medida cautelar domiciliaria e impedimento de salida del país y la aprehensión provisional de bienes hasta que dure la investigación.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Beto

    Oct 24, 2014 at 2:26 pm

    No vamos aceptar que salga impune con tastas pruebas y defraudacion fiscal? el Pipo Virzi tambien tiene que ser llamado a testiguar, veamos si es que son de verdad lo que dicen ser o nos demuestran otra vez que seguira la impunidad en este pais, Justicia Ya

  2. jack

    Oct 23, 2014 at 12:45 pm

    El mensaje de Pacha, ayer, fue claro: el caso de Blower Moon no es el único. Vienen y ¡cuidado de más alto perfil!, dijo el mandatario en un encuentro con directivos de los medios de comunicación. ¡Tiembla Tierra! ¿Quién estará más alto que un magistrado?

  3. Flor

    Oct 23, 2014 at 12:32 pm

    El abogado Jesús Lisímaco Rosas, expresidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, se reunió este jueves, 23 de octubre, a la Asamblea Nacional, con el diputado fiscal Pedro Miguel González. El encuentro duró una hora.

    Rosas dijo que asistió al Legislativo para presentar elementos en el proceso que se le sigue a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia, por la supuesta comisión de los delitos de enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, falsedad de documentos públicos y corrupción de servidores públicos.

  4. Roxy

    Oct 22, 2014 at 8:33 am

    Las que tienen a la clase política entera hablando de ellas son Zulay y Ana Matilde, que se cargan una pelea de gatas que va subiendo de tono cada día. El día de la audiencia de Moncada Luna -que efectivamente hay que reconocer que se portaron a la altura públicamente- en los recesos hubo tiradera de papeles, gritos y peyorativos que en esta columna, como comprenderá, no puedo escribir. Les va a tocar empezar a morderse la lengua, porque les quedan al menos cuatro años y siete meses de convivencia legislativa.

  5. Lety

    Oct 22, 2014 at 8:27 am

    Ayer, el primo del Blower Moon presentó ante la Tremenda Corte un recurso de hábeas corpus. ¿Y qué pasó con el abogado con apellido de café? ¿Estará ocupado consultando con los caballos?

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com