Inyección económica para productores chiricanos

Inyección económica para productores chiricanos

“Se requiere de una inyección económica para mejorar la situación de los productores de la provincia de Chiriquí”. Así se expresó el diputado Fernando Carrillo en el marco de la instalación de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos, en la Cámara de Comercio de esa provincia.

Carrillo expresó que las sesiones de las comisiones en las diferentes áreas de la República acercan a la población a la institución y se conoce de cerca lo que acontece con sus moradores y en el lugar de los hechos.

El diputado Carrillo habló de la prioridad de establecer un plan de inyección económica en esta provincia, puesto que están atravesando momentos difíciles y esto requiere de una ayuda urgente.

Moradores y productores del distrito de Barú hicieron sentir su preocupación por el abandono económico en que está la población de este sector de la provincia de Chiriquí y pidieron la intervención de la Comisión de Comercio y sobre todo de su presidente, Samir Gozaine, para que a través de la instancia legislativa apoye a los productores que atraviesan por estos momentos difíciles.

El diputado Fernando Carrillo dijo que fue buena la oportunidad de escuchar a los productores, y destacó que de esta manera los diputados de esta comisión tienen la oportunidad de tomar decisiones al conocer los problemas y sus posibles soluciones.

Related posts