Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio Público

Juez octava validó acuerdo de homologación a exdirector del PAN

Publicado

:

La Juez octava de Circuito Penal Leira Terán, validó el Acuerdo de Homologación N°11 entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, su defensa y la Fiscalía Anticorrupción de Descarga representada por el fiscal Jacinto Pérez por la investigación del contrato para la adquisición de bolsas navideñas.

Dicho acuerdo detalló que el imputado aceptó los cargos y brindó colaboración eficaz importante que ayudó al esclarecimiento de los hechos.

En esta causa hay 7 personas más, a las cuales se les imputó cargos por el delito contra la administración pública en modalidad de peculado, en perjuicio del PAN los cuales deberán participar de una audiencia el próximo 27 de junio de 2018.

La juez validó el acuerdo por enmarcarse en los parámetros de Ley, establecidos en el numeral 2, articulo 24 de la ley 4 del 17 de febrero de 2017.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com