Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio Público

Más detalles de la separación de Ana Matilde Gómez en la Procuraduría

Publicado

:

Nelson Rojas, procurador encargado de la Administración, fue quien solicitó la salida de Ana Matilde Gómez como procuradora. La separación de su cargo proviene debido a la querella penal que presentó Arquímedes Sáez ex fiscal de la Chorrera.

En contra de ésta decisión votaron Harley Mitchell, Oydén Ortega, Jerónimo Mejía y Víctor Benavides. A favor de la suspensión de Gómez votaron : Alejandro Moncada Luna, Alberto Cigarruista, Wilfredo Sáenz, Winston Spadafora y Aníbal Salas.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el ex fiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. DORIS GOMEZ

    May 14, 2010 at 7:30 am

    No se puede perseguir un delito, si para hacerlo tienes que cometer otro, aqui de lo que se trata y es lo que todo ciudadano censato desea, es que se acabe una vez por toda, esa corrupción que viene dándose con todos los gobiernos, los gobernates son elegidos para servirle a la patria y no para servirse de ella.

  2. legalidad

    Feb 5, 2010 at 2:25 pm

    En realidad siempre los gobiernos que entran cambian a muchos directores y magistrados y otros puestos pero este gobierno ha sido la acabose han violado la contitucion mas sien embargo no trabajan por estar de tras de los prd porque no ha corretiado a los cocodrilos del panameñismo o otros delincuentes no soy politico pero el presidente apena a la ciudadania panameña que confio en el que trabaje y se olvide de esa jente y haga buenas cosas y haga historia que con esto no gana nada si no repudio y aceptacion por el pueblo ana matilde metio la pata pero buscando pruebas y no fachorias ademas es exelente profesional haa y el presidente cuando valla a otros paises porfabor que se vista bien que panama no es un circo ni na selva que se vista como lo que es el presidente de la republica.
    y el amigo que escribio anteriormente no digas cosas que despues te podras arepentir el señor presidente es muy inteligente pero hay que reconocer que a comensado mal hay que respetar las normas y saver que ya noe res un politico si no el presidente ok

  3. Pablo Pueblo

    Jan 31, 2010 at 3:12 pm

    Personalmente, la procuradora como persona, me da la impresión de que es buena gente. Sin embargo, profesionalmente debe haber algo que la está groneando puesto que la quieren sacar de su puesto peor que como si estuvieran sacando una Faragua con coa. Lo cierto es que ella es amiguita de Martín desde que estaban en la escuela y por amiguismo y social, entró al ruedo político al igual que ex-Contralor Dany Kuznieky, Ubaldino Real y otra caterva de “Amiguitos de Roblán” que ejercieron altos cargos en el escandalósamente podrido y corrupto Gobierno de Martín y Vivian Torrijos, en donde la chiva se paría en el monte y los chivitos se perdían y nadie iba preso, al contrario muchos de ésos maleantes fueron premiados con Cargos Diplomáticos e inclusive condecorados por haber sido corruptos y ladrones cosa que no vale la pena traer a colación ahora. Lo cierto es que la Ex-Procuradora Gómez fué parte de La Banda y ahora le toca al Pueblo sacarse ésos clavos oxidados que vienen desde los Gobiernos del Toro, Mirella y Martín.
    Siga así Sr. Presidente Martinelli y meta preso a todos ésos maleantes sin asco, que Ud. de loco no tiene nada y no le importe con nadie sinó solo con el Pueblo que es el que lo eligió a Ud. y lo sigue apoyando para que se acabe la vaina del maldito PRD de mierda ése, que desde que yo tengo 14 años lo único que he visto es a ésos ladrones PRD robarse todo el País y creer que eran los dueños del potrero Panamá y que nosotros éramos su ganao vacuno, porcino y caballar y nunca se dieron cuenta que las verdaderas bestias eran ellos mismos asquerosos PRDs.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com