Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Gobierno y Justicia

Ministerio de Gobierno y Universidad de Panamá firman convenio interinstitucional

Publicado

:

El Ministerio de Gobierno mantendrá el uso y administración del terreno donde actualmente operan el Centro de Custodia Arco Iris N°2 y el Centro de Custodia y Cumplimiento de la residencia femenina, para menores de edad, luego de firmado el acuerdo interinstitucional con la Universidad de Panamá, (dueño de la finca) que sede la propiedad en calidad de préstamo.

El acuerdo, que confiere al MinGob la administración y uso de la finca por 10 años, fue firmado este jueves por la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero, y el Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro.

La Ministra Romero agradeció al Rector Flores por lograr exitosamente este convenio y destacó que la UP conoce la importancia que es para el MinGob trabajar en la resocialización efectiva de estos jóvenes.

“Ese terreno tiene un gran potencial y esté seguro Rector Flores que vamos hacer un buen uso y que ustedes se sentirán orgullosos de la contribución”, señaló la Titular de Gobierno.

Por su parte, el Rector Flores indicó que este es un convenio donde la Universidad de Panamá hace un aporte más al país”. Asimismo manifestó que a través del Instituto de Criminología se atiende a los menores de edad infractores y a sus familiares para en función de evitar la reincidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com