Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud lamenta decisión de Comisión de Presupuesto

Publicado

:

El Ministerio de Salud (MINSA) lamenta la negativa de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, de rechazar cuatro traslados de partidas del propio presupuesto del Minsa, que tenían como único objetivo beneficiar a la población panameña.

Estos traslados de partidas propuestos por el Ministerio de Salud, tenían como principal objetivo mantener un buen ritmo de construcción en el Hospital de Bocas del Toro (isla Colón) y dar el primer paso para la creación del nuevo Instituto Conmemorativo Gorgas, que es un referente de nuestro país en temas de salud, a nivel internacional.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, también rechazó el traslado de partida para el pago de obras realizadas en el mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales de Juan Díaz; así como el pago de unos pozos instalados en distintas áreas del país.

Ante esta situación creemos que la salud de todos los panameños debe mantenerse fuera de los vaivenes de la política partidista. Ya que, de no ser así, se podría poner en riesgo el bienestar de toda la población.

“Sistema de Salud Humano, con Equidad y Calidad, un Derecho de Todos”

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com