Ministro Arosemena sustenta Memoria 2013-2014, ante la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional

Ministro Arosemena sustenta Memoria 2013-2014, ante la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional

Canal de la Asamblea Nacional, presidida por el Diputado Antonio Domínguez, la memoria institucional, donde se detallan los proyectos y obras que ejecutó la institución a nivel nacional durante el periodo 2013-2014.

Durante la presentación de su informe, el Ministro Arosemena, dijo que ha recorrido el país verificando que los proyectos en desarrollo se ejecuten bien y en beneficio de los sectores más humildes del país, donde sus habitantes solo esperan que las obras se terminen a tiempo, y a la vez, contribuyan a mejorar la economía y producción del país.

“Durante mi gestión, trabajaré con transparencia, pues es importante que la población conozca cómo se utiliza el dinero de todos los panameños en los proyectos que desarrolla el MOP”, acotó el titular de Obras Públicas, durante su exposición.

La Memoria Anual 2013-2014 contiene los trabajos realizados por las unidades administrativas que componen el MOP, en particular en las áreas de Mantenimiento, Proyectos Especiales, Inspección, Planificación y Presupuesto, Asuntos Comunitarios, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Infraestructura Pública, el diputado Antonio Domínguez, expresó que esa instancia legislativa cumplirá con su trabajo de fiscalizador de los proyectos terminados y en ejecución que se desarrollan en la institución.

Related posts