Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Ministro del MOP comparece ante la Asamblea Nacional

Publicado

:

El  ingeniero Ramón Arosemena, ministro de Obras Públicas, compareció al pleno legislativo para rendir informe sobre los proyectos de infraestructuras y los procesos de indemnización.

Arosemena fue enfático en señalar que las personas afectadas por los proyectos en construcción que no cuentan con sus títulos de propiedad no serán indemnizadas.

Respecto al proyecto de ampliación de la vía Arraiján –La Chorrera señaló que a esta se le presentó una querella, por lo tanto queda a la espera.

Las respuestas del titular no fueron tan convincentes, lo que provocó cierto malestar en los diputados.

Los parlamentarios  hacían  preguntas en cuanto  a los proyectos en sus comunidades para conocer sobre atrasos en algunos y el nivel de avance en otros. Fueron explícitos  en indicar  que deseaban  respuestas concretas.

El pleno aprobó sesión permanente para dar cabida a todas las interrogantes. Entre las ellas, están dar conocer cuáles son los proyectos de red vial que licitarán con el presupuesto de inversión 2018, y cómo se ha distribuido el presupuesto de mantenimiento de la red vial en las distintas provincias.

Además,  los diputados  deseaban conocer  el alcance de proyectos como el Cuarto Puente sobre el Canal, el Corredor de Playas, proyecto Corozal y la  reversión vial del Corredor Sur, entre otros.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com