Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

MP inicia investigación por supuestas irregularidades en Juntas Comunales y Municipios

Publicado

:

Por: KW Continente

Fiscalías anticorrupción iniciaron las investigaciones por supuestas irregularidades en Juntas Comunales y Municipios correspondiente al periodo 2004 – 2014, afirmó la procuradora general de la Nación, Ana Belfon.

Indicó que su despacho remitió un oficio a la Contraloría General de la República, quien ya dio respuestas para dar paso a las investigaciones respectivas.

Belfon se refirió a los reportes por supuestas sumas de dinero entregada a las Juntas Comunales, recordando que por disposición constitucional cada vez, que una institución, empresa o fundación recibe dinero del Estado, debe rendir cuenta respecto a su uso.

Este lunes, 28 de julio, funcionario del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel)interpusieron ante el Ministerio Público (MP) tres denuncias por supuestos actos de corrupción.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com