Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio Público

Nadie atendió a Gómez

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Ana Matilde Gómez, recién separada del cargo de Procuraduría de la Nación, se presentó a eso de la 10:00 de la mañana a la Fiscalía para poder analizar su expediente pero para su sorpresa no fue atendida, ni siquiera por el Procurador Suplente Giussepe Bonissi.

Gómez dijo que pide que “puedan sobrellevar este caso”, la misma ejemplificó con que hasta la trabajadora mas humilde tiene derechos y el de ella es el caso de Procuradora General de la Nación.

La funcionaria citó su derecho de revisar su expediente ya que la Constitución establece que transcurridas 24 horas después de la aplicación de la medida separación del cargo tiene derecho a ser escuchada en indagatoria.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Kathia G. Arosemena

    Feb 9, 2010 at 2:31 pm

    Un saludo respetuoso, la señora Gomez ha sido removida de su carga injustificadamente, ella tiene derecho a rindir una indagatoria para aclarar lo que quieran saber.
    Donde esta la justicia y la democracia, da mucha verguenza lo que esta sucediendo en nuestro pais, “Recuerde señor Martinelli los puestos de eleccion popular duran 5 años, no son eternos”
    El que la hace la paga.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com