Síguenos en Redes Sociales
-->

Oí por ahí

Oí por ahí…

Publicado

:

  • Que la reina del abucheo ayer en el congreso extraordinario de los hijos de Omar, fue nada mas y nada menos que la mismisima Zuly!
  • A la hora de tomar el microfono le tiro con todos los misiles que tenia a la mismisima mesa principal…Y ahi se formo el arroz con mango!!!
  • El abucheo fue tan mayusculo, que casi le tiran sillas, bandeja de comida…Y todo eso grabado en video y reventando las redes sociales!!
  • Y el que demostro su musculatura politica ayer fue el Chabelo!…Contribuyendo en la inscripcion de 32 mil nuevos ñameñistas a las filas de Arnulfo!… Algunos preguntaban…Y por donde andaba Mario bros.???
  • Concurrida pero no masiva!…Fue la marcha del pelao Davis al muro de los lamentos de la asamblea nacional. A algun Rasputin de la asamblea se le ocurrio la patriotica idea de forrar toda la cerca perimetral con puras banderas panameñas, para apaciguar a los manifestantes…Y lo que hicieron fue prender mas el congo!!!
  • Y los hijos de Omar tiraron su rofeo publico ayer al señor presidente!…Liderizados por su comandante Peter, al parecer querian calmar las aguas a lo interno del colectivo, luego de las declaraciones del presi el viernes… Hay mas de cuatro nerviosos, por las auditorias que vienen bajando!!!…Atajame ese trompo!…
  • El asunto es que algunos no estan deacuerdo con el nuevo rumbo “kamikaze” que le esta dando Peter al partido… Y ya le advirtieron que las bases son las que siempre sufren estas escaramusas de los cabesi calientes de la tendencia!!!…Despues no se quejen, decia mi abuelita…
  • Y el que llego a su cumpleaños sin pena ni gloria, fue el verdadero “loco mayor”… Y nos cuentan que sus mas allegados lo acompañaron con una paella de tuna y un dulce de tama…rindo! A ver si ahora entiende que los que lo tienen ahi son sus propios y brillantes “asesores”… Felicidades en tus 66 Ricky!

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com