Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Gobierno y Justicia

Premier insiste a los medios

Publicado

:

Por: Birna Yulissa Quintero – KW Continente
A pesar de reconocer los altos niveles de inseguridad que enfrenta el país, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, hizo un llamado a los medios de comunicación para que no brinden tanta importancia a la crónica roja. Fué enfático que la Policía Nacional triplicó de 9 a 27 mil los operativos, en los primeros seis meses de Gobierno.

Continúa leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Canadian Lady

    Feb 14, 2010 at 9:51 am

    I find it astonishing that the Minister of Justice is allowed to keep his job when he and his wife are being investigated for Real Estate fraud. He has had his protection lifted, and his case is waiting for a Supreme Court decision.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com