Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presentan denuncia administrativa contra Belda

Publicado

:

Una denuncia administrativa contra Manuel Alfredo Quintero Belda, por la presunta comisión de actos inmorales en la vía pública, fue interpuesta en la Casa de la Justicia Comunitaria de Paz del corregimiento de Ancón.

El abogado Jorge René Rodríguez Vásquez, en  representación del Tribunal Electoral, presentó la denuncia  con el fin de que se inicie una investigación y se le sancione a él o a los responsables por los actos inmorales que se dieron este miércoles 11 de abril de 2018 en el Atrio de la sede del Tribunal Electoral, junto al monumento del expresidente de la República Ernesto de la Guardia Jr.

La presunta falta denunciada está consignada en las disposiciones contenidas en el Decreto 1813 de 22 de septiembre de 2000, por medio del cual se establecen medidas y sanciones referentes a la indigencia, vagancia y decencia pública en el distrito de Panamá.

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com