Síguenos en Redes Sociales

Portada

Presidente participa en inauguración de nuevo banco de capital panameño

Publicado

:

Unibank Panamá

Unibank inicia operaciones con inversión de empresarios nacionales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli estuvo presente en la inauguración de Unibank & Trust, Inc., un banco que inicia sus operaciones con una Junta Directiva de empresarios panameños, cuyo proyecto fue reconocido por el mandatario quien señaló que esta nueva entidad bancaria aportará positivamente a la economía de Panamá.

El Mandatario dijo que este banco, que inicia sus operaciones con 84 empleados, dejará sus huellas en Panamá porque es un proyecto de capital nacional, que además de generar nuevas plazas de trabajo dinamiza la economía panameña.

El Presidente igualmente exhortó a la junta directiva de este banco que incursione en los diferentes sectores de la economía, entre ellas el agro, para que incrementen su aporte al sistema económico. Además resaltó que Unibank fortalecerá aún más la plaza bancaria panameña abriéndo nuevas oportunidades a los clientes y usuarios.

Vídeos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com