Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Risen Energy anuncia los resultados para el año 2015 completo

Publicado

:

Risen Energy Co., Ltd, una empresa limitada pública incorporada según las leyes de la República Popular China, que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen, con una clasificación crediticia “AAA” de primer nivel, fabricante integrada de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedora de soluciones integrales de negocios, anunció hoy su informe anual para el año cerrado el 31 de diciembre de 2015.

Aspectos financieros y operativos destacados para el año 2015 completo

  • Ingresos por ventas de 5.260 millones de RMB, un aumento de 78% con respecto a 2014
  • Ganancias netas de 320 millones de RMB, un aumento de 382% con respecto a 2014
  • Los envíos ascendieron hasta 1.246 MWp de módulos fotovoltaicos solares y 547 MWp de instalaciones de proyectos solares EPC, BOT y BT

La empresa continúa demostrando que su gestión histórica, financieramente prudente, está ahora brindando beneficios financieros inequívocos a socios estratégicos, dueños de proyectos de EPC, los propios proyectos de la empresa y un mínimo mercado al contado sobre una base internacional. Con ventas regionalizadas y una estructura de soporte y servicio establecida y en expansión, los usuarios finales tienen garantizada toda una gama detallada de soluciones técnicas y comerciales.

A finales de 2015 la ultramoderna infraestructura de manufactura altamente automatizada para la producción de células y módulos tenía una capacidad de 2.600 MWp, la cual aumentará hasta 3.100 MWp durante 2016.

Las inversiones en I+D han permitido celdas fotovoltaicas solares con eficiencias superiores a 19% en el caso de células policristalinas y superiores a 20% en el caso de células monocristalinas, así como módulos fotovoltaicos solares con el coeficiente energético de más baja temperatura dentro del sector.

El Risen Group cuenta con una cartera diversa y secundaria de productos y servicios en otros segmentos y sectores, incluso el segundo mayor productor de etileno vinil acetato (EVA) bajo la marca Sveck, soluciones de iluminación LED bajo la marca Twinsell, servicios financieros bajo la marca Sunallies, un negocio internacional de bienes raíces, y una organización de servicios EPC, todo lo cual garantiza que la sensibilidad financiera de Risen se diluya y no se vea grandemente afectada por los caprichos de mercados individuales, lo cual tiene un efecto neto de viabilidad a largo plazo que representa un recurso importante para los clientes y sus necesidades de servicio a largo plazo.

Resulta evidente que el año que tenemos por delante será destacado, en momentos en que la empresa continúa su ampliación a partir de su propia generación de efectivo. La guía para el primer trimestre de 2016, con una predicción de ingresos netos entre 160 y 170 millones de RMB, epitomiza y reitera que la gestión del crecimiento se realiza teniendo como objetivo central la sustentabilidad a largo plazo.

Acerca de Risen Energy Co., Ltd

Risen Energy Co., Ltd es una empresa líder mundial, con clasificación crediticia “AAA” de primer nivel, fabricante de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedora de soluciones integrales de negocios para los sectores residenciales, comerciales y de generación de electricidad a escala de servicio público. La empresa, que fue fundada en 2002 y comenzó a cotizar en la bolsa en 2010, impulsa generación de valor para sus clientes globales selectos. La innovación técnica y comercial, apuntalada por consumada calidad y atención al cliente, circundan las soluciones de negocios fotovoltaicos solares totales de Risen Energy que están entre las más potentes y económicas en el sector. Con presencia en los mercados locales, y un sólido estatus de financiabilidad, estamos comprometidos con, y somos capaces de, establecer colaboraciones estratégicas mutuamente beneficiosas con nuestros socios, en la medida en que capitalizamos juntos en el creciente valor de la energía verde.

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com