Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Obras Públicas

Se colocan 216 ton de asfalto en Pedasí, Guararé y Las Tablas

Publicado

:

Esta semana, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Los Santos colocaron unas 216 toneladas de mezcla de asfalto caliente en los corregimientos de Los Asientos y Mariabé, en el distrito de Pedasí; además de Perales y Las Trancas, en el distrito de Guararé; y en Santo Domingo, distrito de Las Tablas.

Los trabajos benefician a transportistas, productores y a la población educativa que el próximo lunes inicia su año lectivo.

Entre otros frentes de trabajo, la cuadrilla de mantenimiento avanza en un 42% en la construcción de puente vehicular en camino de producción El Faldar-Caratillo, entre los corregimientos de Llano de Piedra y Las Palmas, en el distrito de Macaracas.

Adicionalmente, con maquinaria del MOP se procedió con la conformación de calzada y cunetas en los caminos de producción del corregimiento de Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas, donde esta semana concluyeron los trabajos; así como en el corregimiento de Cañas, en el distrito de Tonosí; y en el corregimiento de Agua Buena, en el distrito de Los Santos.

Dentro de la programación, se concluyó con la colocación de tubos de hormigón en calle del corregimiento de La Enea, en el distrito de Guararé; mientras se avanza en la construcción de cabezales para dichas vías.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com