Síguenos en Redes Sociales
-->

Política en Panamá

Se cumple la primera elección primaria organizada por el Tribunal Electoral

Publicado

:

Con esta primera elección primaria del partido Cambio Democrático, el país se prepara para la gran fiesta democrática en la que todos los panameños están llamados a participar de forma transparente y cívica, con el propósito de elegir a las autoridades que dirigirán el destino de la nación durante el quinquenio 2019-2024.

Un agradecimiento especial a todos los integrantes de las corporaciones electorales (miembros de mesa y de las juntas de escrutinio), a los Delegados Electorales, representantes de los Estamentos de Seguridad y de Emergencias, a los funcionarios del Tribunal Electoral que integran el Plan General de Elecciones (PLAGEL), así como a los medios de comunicación social que desde muy temprano dieron cobertura a esta actividad electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com