Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

“Se hizo justicia” – Sáez

Publicado

:

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
Arquimedes Sáez, ex fiscal de La Chorrera; aseveró que “se hizo justicia”. Esto tras el anuncio de la suspensión de Ana Matilde Gómez como máxima autoridad del Ministerio Público. “Esto es apena una de las etapas del proceso”, Sáez dijo que la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es apenas una de las etapas del proceso. pero que todo lo deja en manos de la justicia.

“Siempre fue un convencido de que los casos se pelean ante los tribunales de justicia y no ante los medios de comunicación” y que, por ello, “me he mantenido al margen siempre” dijo Sáez.

EL ex FIscal afirmó que romperá el silencio, sobre todo lo concerniente a este caso. Sus declaraciones se dieron tras su salida del Ministerio Público. El ex funcionario no detalló los motivos de su visita a la institución.

El pleno de la CSJ decidió ayer jueves, 28 de enero, suspender del cargo a la Procuradora. La decisión se tomó con el respaldo de cinco de los nueve magistrados de la Corte.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. frenchy

    Sep 14, 2010 at 8:56 am

    todavia no se ha hecho justicia, hasta el día que condenen a ese imbecil corrupto

  2. Jessica

    Feb 7, 2010 at 9:11 pm

    que bien que se está empezando a ver quien realmente es Ricardo Martinelli, xfin se esta acabando el engaño, sin embrago los q pagamos esto, somos los panameños humildes y trabajadores! dictador!

  3. Jessica

    Feb 7, 2010 at 9:08 pm

    Realmente estoy consternada con la decision. Me parece una falta de respeto y morla contra la procuradora, dicho de paso estaba haciendo un buen trabajo, ahora suspernderla por pendejadas de políticas, q carajo hace martinelli metiendose en la corte suprema, si es una entidad independiente y él no tiene nada q ver con eso, él esta sacando a las personas q trabajan solo por mera política, porq él quiere que se haga lo que a él se le pegue en gana, pues no! mijito el tiempo de Noriega pasó!…ay de aquellos que votaron por Martinelli, siempre dije que era otro dictador más, y ahora se estan viendo las consecuencias… es un chávez o un fidel castro más, solo q disfrasado de democracia…q va! preparense que lo q viene es feo! espero pronto ver q en realidad se haga justicia con éste caso!!! y q xfin en Panamá se acabe la hipocrecía política!!!

  4. la que te pario

    Feb 1, 2010 at 9:41 am

    Martinelli esta poniendo a sus fichas en su lugar para asi poder perseguir al PRD abiertamente y con el apoyo de todas las entidades del gobierno. Y no estoy defendiendo al PRD. Al que roba que lo metan preso. Pero que paso en el caso de Mireya? Ella robo y todo el mundo lo sabe, pero es aliada del presi asi que no la toca. Dictadura civil?

  5. Pablo Pueblo

    Jan 31, 2010 at 3:10 pm

    Personalmente, la procuradora como persona, me da la impresión de que es buena gente. Sin embargo, profesionalmente debe haber algo que la está groneando puesto que la quieren sacar de su puesto peor que como si estuvieran sacando una Faragua con coa. Lo cierto es que ella es amiguita de Martín desde que estaban en la escuela y por amiguismo y social, entró al ruedo político al igual que ex-Contralor Dany Kuznieky, Ubaldino Real y otra caterva de “Amiguitos de Roblán” que ejercieron altos cargos en el escandalósamente podrido y corrupto Gobierno de Martín y Vivian Torrijos, en donde la chiva se paría en el monte y los chivitos se perdían y nadie iba preso, al contrario muchos de ésos maleantes fueron premiados con Cargos Diplomáticos e inclusive condecorados por haber sido corruptos y ladrones cosa que no vale la pena traer a colación ahora. Lo cierto es que la Ex-Procuradora Gómez fué parte de La Banda y ahora le toca al Pueblo sacarse ésos clavos oxidados que vienen desde los Gobiernos del Toro, Mirella y Martín.
    Siga así Sr. Presidente Martinelli y meta preso a todos ésos maleantes sin asco, que Ud. de loco no tiene nada y no le importe con nadie sinó solo con el Pueblo que es el que lo eligió a Ud. y lo sigue apoyando para que se acabe la vaina del maldito PRD de mierda ése, que desde que yo tengo 14 años lo único que he visto es a ésos ladrones PRD robarse todo el País y creer que eran los dueños del potrero Panamá y que nosotros éramos su ganao vacuno, porcino y caballar y nunca se dieron cuenta que las verdaderas bestias eran ellos mismos asquerosos PRDs.

  6. Pilot

    Jan 30, 2010 at 11:42 pm

    Pobre Capa-perro! Quedamos en Panama muy pocos ciudadanos con DIGNIDAD y Valores morales… Este pendejo es una cloaca,,,No tiene familia y si la tiene se ve que no le importa un carajo con ella… COIMERO!

  7. jmss

    Jan 30, 2010 at 10:36 pm

    aveces ser coimero es bueno.. La justicia lo defiende

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com