Síguenos en Redes Sociales
-->

Juan Carlos Navarro

Comunicado de Molirena Vive y Campaña de Juan Carlos Navarro

Publicado

:

PANAMEÑOS Y PANAMEÑAS: Hemos terminado una reunión con el Candidato a la Presidencia por el PRD, JUAN CARLOS NAVARRO Q. y sus asesores, para concretar una ALIANZA POLITICA ELECTORAL hacia el 4 de mayo del próximo año. Esta conversación franca, ha recorrido todo la problemática nacional y los peligros que atentan contra la democracia representativa y alternativa que se ha construido desde ya hace más de 25 años.
Quienes impulsamos este ACUERDO POLITICO ELECTORAL somos ciudadanos con todos nuestros derechos y deberes políticos que nos otorga la Constitución. Fuimos, entre otros, fundadores y militantes del MOVIMIENTO MOLIRENA VIVE, que se opuso a la destrucción del Partido Molirena. Abogamos, TODOS JUNTOS, en varias declaraciones, por la necesaria UNIDAD DE LA OPOSICION, ante los peligros del continuismo clientelista de la vida nacional. Dicha UNIDAD no se ha dado, pero seguimos guardando la esperanza de que la UNIDAD se logre en las urnas.
Como quiera que el MOVIMIENTO MOLIRENA VIVE, está dividido frente a las opciones electorales del próximo año, entre los candidatos Varela, más afín con nuestras viejas alianzas y Navarro y su partido PRD a quienes por 35 años los hemos adversado, NOSOTROS responsablemente como políticos, con visión de patria, optamos por apoyar al partido PRD y al Candidato Navarro, por ser las fuerzas políticas electorales con más posibilidades de derrotar al candidato del oficialismo.
Somos conscientes que entre nuestros amigos y ciudadanos en general, pueda causar confusión el presente anuncio político, pero la realidad nacional, nos exige, levantarnos sobre los resentimientos, las rivalidades y las contradicciones que puedan suscitar LOS ACUERDOS POLITICOS ELECTORALES que estamos negociando con el PRD y el candidato JUAN CARLOS NAVARRO, que oportunamente serán divulgados para el conocimiento de toda la ciudadanía.
Esperamos y confiamos, que el movimiento que estamos organizando con profesionales independientes contribuya al triunfo en las urnas y en las calles del candidato que hoy apoyamos y derrotemos el continuismo con todos sus peligros para la democracia panameña.
Hacemos un llamado a todos los ciudadanos responsables del momento histórico que estamos viviendo para que se unan en este esfuerzo nacional, sin sectarismo, sin capillismo, sin revanchismo.
Este ACUERDO POLITICO ELECTORAL nos compromete solamente a apoyar la Nómina Presidencial del PRD y en libertad quedarán todos nuestros miembros para que elijan a los mejores entre los candidatos para diputados, alcaldes y representantes de corregimientos.

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES!!!

¡¡¡FUERZA POR PANAMÁ!!!

Ciudad de Panamá, a los 13 días del mes de septiembre de 2013.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com