El deporte es la mejor medicina para alejar a los jóvenes de la delincuencia, dice Balbina Herrera
El deporte es la mejor medicina para alejar a la juventud de la delincuencia y los malos vicios, señaló la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, en medio de su discurso como madrina de la Vigésima Octava Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí que inauguró el miércoles 19 de noviembre en la ciudad de David.
La candidata presidencial sostuvo que uno de los elementos primordiales para prevenir la delincuencia, el consumo de drogas, es el deporte y la educación, es por ello que promete que en su gobierno fortalecerá ambos aspectos.
A su vez felicitó al comité organizador de la vuelta ciclística, el mismo está presidido por Ambrosio Madrid, pues cada año el evento se reviste de una gran relevancia a nivel internacional.
“Ambrosio Madrid aquí aportamos nuestro granito de arena, para que tú continúes haciendo Patria con este evento ciclístico” sostuvo Herrera Araúz.
En la vigésima octava vuelta internacional a la provincia de Chiriquí, participan 66 pedalista de países como: Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Suiza y Panamá, quienes durante 13 días recorrerán 1,305 kilómetros de competencia, donde se disputarán además del campeonato, ocho premios de montaña y 33 metas volantes, los escenarios serán hacia la frontera de Paso Canoa, Volcán, Boquete, Dolega, David.
Balbina Herrera Araúz prometió estar con los ciclistas al final de la Vigésima Octava Vuelta Internacional a Chiriquí.









Comentario por ricardo.p el 20 November 2008:
balbina presidenta,duela quien duela la chola presidenta de los panameña
Comentario por chola el 20 November 2008:
chola norieguista va perder
Comentario por Aby el 20 November 2008:
Tenemos que pensar que la construcción de nuevos centros de deportes y el desarrollo de ligas profesionales de Béisbol, Baloncesto, Fútbol…espero que realicen un plan para este desarrollo. Balbina presidenta
Saludos cordiales,
Comentario por ELIAS CASTLE el 21 November 2008:
MIRA MALEANTA. TE VOY A RECORDAR ALGUNAS COSITAS: LA CABEZA DE ROOSVELT, BAULES, NORIEGA, DIETILENGLICOL, LAS ORGIAS EN EL CUARTEL CENTRAL, CEBOLLAS ASESINAS, TU PATRIMONIO MAL HABIDO ETC…
Comentario por junior el 27 November 2008:
parece que en el prd no hay ningun deportista , ya que nunca se han alejado de la delincuencia
Comentario por Mirna García el 30 November 2008:
El deporte bien llevado,y no con dirigentes que de deportistas no tienen ni han tenido nunca nada y que lo único que hacen es lucrar,viajar a costa del trabajo y esfuerzo de los verdaderos deportistas…El deporte pero no con programas que solo son bulla y política que hacen con la recolección de muchachos en los barrios durante las 8 horas del día para justificar un trabajo ,pero que no les importa antes ni después de esas 8 horas ,cuál es la realidad de esos muchachos ,cuando muchas madres ni se dan cuenta que sus hijos estan participando en una liga porque son programas divorciados de la familia y la realidad del niño o joven…Solo son para las noticias TV ,prensa y radio con el fin de ganar imagen pero no por una verdadera prevención ni rehabilitación de niños y jóvenes..Pregúnten cuáles fueron los resultados de los escandalosos programas de prevención con que se inició este gobierno en barrios como el chorrillo y otros…En lo que se vive hoy esta la respuesta.
Comentario por chupito el 6 October 2009:
bueno solo tenemos que pensar muy bien las cosas y pensar tambien las cosas en su entorno a su cunsecuencias y dejar de pensar en pajaritos preñao . el hueso de ser presidente y el billeton yo creo que yo prometeria lo que fuera casa para todos jejej que facil es desir pero no realizar realizar . analisen por nuetros hijos y nietos .el futuro les determinara ha ellos . asi q imaginese nuetro pais con mas delicuncia . nos vamos ha pike . por eso siempre seremos tercermundistas . no somos unidos