El próximo domingo 11 de noviembre – Todo listo para inscripciones del PRD

Publicado : noviembre 9, 2012 | 14 Comentarios | Portada, PRD | Etiquetas: ,

“Todo está listo para la inscripción masiva de nuevos adherentes al Partido Revolucionario Democrático (PRD), que realizaremos el próximo domingo 11 de noviembre, en las 26 áreas de organización de todo el país”, informó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, aseguró que “en vez de cantidad, esta inscripción busca atraer calidad de personas, a fin de que los mejores hombres y mujeres del país formen parte del proyecto que organiza el opositor PRD para devolverle a los panameños una mejor calidad de vida, en la cual todos tengan oportunidades, con mejores salarios, educación de primer mundo, seguridad en los barrios y comida de calidad a precios bajos”.

Martínez Acha, además explicó que el PRD cerrará sus libros de inscripción el próximo lunes 12 de noviembre, tal como se contempla en las normas estatutarias, para que los nuevos adherentes participen en la elección primaria que escogerá al candidato presidencial, el 10 de marzo de 2013.

Acha estuvo acompañado por los subsecretarios, Maribel Coco, Roberto Ábrego y Juan Felipe Pitty, Presidentes de Áreas, Directores Nacionales y demás dirigentes del colectivo opositor.

Por su parte, Bernabé Pérez, coordinador general del la inscripción, manifestó que el PRD abrirá mil 114 libros de inscripción, distribuidos en 100 distritos, 375 corregimientos del país, en 692 centros de inscripción y contarán con el apoyo de 915 activistas y 187 coordinadores del partido para este domingo, todos coordinados con delegados y funcionarios del Tribunal Electoral.

“Tenemos contemplado que la jornada de inscripción a nivel nacional inicie puntual a las 8:00 a.m. y culmine a las 4:00 p.m. Para agilizar este proceso de forma ordenada, hemos publicado los sitios donde estarán los libros para inscribirse en la página de Facebook Secretaría de Prensa PRD”, informó Pérez.

La inscripción masiva de nuevos miembros forma parte del plan estratégico “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá”, propuesto por el actual secretario general, Juan Carlos Navarro, durante su campaña interna.

El opositor PRD tenía programada dicha inscripción para el domingo 28 de octubre, pero fue pospuesta ante la crisis nacional provocada por el Gobierno en la provincia de Colón, que logró el rechazó de la Ley No. 72, que permitía la venta de terrenos en la Zona Libre de Colón (ZLC).

  • Templario

    Por favor!!!! los del CD ya tienen sus fichas jugadas. Saben que en el 2014 no llegan ni a la esquina. Apuestan por JCN. Estimados lectores no vieron que en un diario salio una foto hace pocos dias en la que salia JCN y atras estaba nada mas y nada menos que Mike Btesh (hermano de Gaby Btesh)…. El PRD de JCN y el CD son la misma porqueria…

  • Yeyo

    la amistad d navarro y martinelli es muy conocida– así q en caso d navarro llegar a la presidencia, no investigaría nada d los desfalcos y enriquecimientos del cd. lo cual sugiere q la robadera continuaría– pues el callaría los millones d martinelli para el hacer su cosecha en el periodo q le tocaría

  • Pepito

    no creo que el pueblo panameño se merezca nuevamente el prd. ya fue sufiente 30 años y encima 5 del toro donde casi vende hasta el canal y 5 de martin que no hizo un carajo. encima 10 años de alcaldía de navarro que igualó a martin en cero obras. yo no gastaría polvora en gallinazo.

  • Omar

    Nuestro propósito hoy fue abrir los libros del PRD, para el que todo que quiera acompañarnos voluntariamente a fortalecer la democracia y la libertad lo pueda hacer

  • Lorena

    El pueblo panameño ha demostrado que quiere unidad, no más conflictos, no más imposiciones, no más lo que vivimos en Colón. El pueblo panameño demostró hoy que al igual que nosotros cree en un nuevo Panamá

  • Susana

    Más allá de convertirse en el colectivo político más numeroso del país, superando al oficialista Cambio Democrático (CD), la inscripción nacional demuestra que el pueblo panameño está con el PRD y que se ganarán las elecciones de 2014

  • Ariel

    Aproximadamente 49 mil 916 personas se inscribieron este domingo

  • Pepo

    varela no lleva el menor chance de ganar.. ahora imaginense con mitchell o balbina de vice, menos.. jaja

  • Castalia

    Hay una realidad los partidos políticos en panamá están quemados…algunos dirigentes ya lo saben y si son inteligentes???, deben buscar una tregua. el próximo gobierno tiene y debe ser de unidad nacional; con cero diputado reelecto, cambios drásticos en la corte suprema y tribunal electoral una revolución moderna e inteligente…

  • Alvaro

    Hay perredistas descontentos con la nueva dirigencia, Navarro no sera el candidato al final

  • Mandalorian

    Si, con respecto al PRD, Vásquez aseguró que para nadie es un secreto que hay perredistas descontentos con la nueva dirigencia, “que a mediano o largo plazo”, puedan apoyar la propuesta de Varela.

  • Prdligth

    Alcibiades Vásquez , no descarta que para 2014 alcancen una alianza política entre el Partido Popular, grupos de la sociedad civil y fracciones del Partido Revolucionario Democrático, OJO!

  • Tuti

    Sigue soñando toro, no van pa ningun lado y con su bin bin menos.

  • Toro

    Vamos a pasar al CD en inscritos, lejos!!!

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com