Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Fotos: PRD celebró 32 años de fundación

Publicado

:

Partido Revolucionario Democrático celebró sus 32 años de Fundación

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebró su 32 Aniversario de fundación, que lideró y organizó el General Omar Torrijos Herrera en marzo de 1979, con un acto político-cultural en el que el presidente del partido, Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó que el enemigo de este colectivo es Ricardo Martinelli y su “Combo de Gánsters”.

Nuestro partido está siendo atacado por todos los frentes y perseguido por un presidente que no ha entendido nunca en su vocablo lo que es la palabra democracia, y hoy esos fundadores de este colectivo con su presencia le están diciendo a Ricardo Martinelli que el PRD está en su alma y que el PRD está en el alma del pueblo panameño y de aquí no nos van a sacar”, precisó Sánchez Cárdenas.

Interrumpido por los aplausos de cientos de copartidarios, que asistieron a este evento Sánchez Cárdenas, dijo que “el PRD se encuentra en una gran peligro, por que hoy tenemos en la Presidencia de la República a alguien que antojadizamente se le ha ocurrido que puede hacer desaparecer a este partido”.

Señor Presidente Martinelli ni la invasión norteamericana, ni usted, nos va a poder eliminar de este país, porque el General Omar Torrijos llegó para quedarse en nuestra patria”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Escúchanos Martinelli, el PRD es el Torrijismo y que estaremos de frente, pero nunca vamos a hincarnos ante usted, ni ante nadie”. indicó Sánchez Cárdenas..

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Consejo Directivo Nacional (CDN), aspirantes a la candidatura presidencial, ex presidentes de la República, y fundadores del partido asistieron a está celebración. El acto contó con la presencia del presidente de la Internacional Socialista, Luis Ayala.

El PRD instaló formalmente una Comisión Ética Electoral que será presidida por Raúl Montenegro y la integran además Doris Vargas de Rosas, Berta Torrijos de Arosemena y Adán Castillo Galástica.

Esta Comisión de Ética juramentó a los aspirantes a la candidatura presidencial y los candidatos a los Frentes de la Juventud y Femenino, quienes se comprometieron a cumplir un compromiso Ético Electoral.

En el acto también se entregaron diplomas de reconocimiento a miembros fundadores del PRD, que atendieron el llamado que hiciera el General Omar Torrijos Herrera y se inscribieron en el partido el 11 de marzo de 1979.

Hace 32 años, millares de hombres y mujeres, especialmente jóvenes, indígenas, estudiantes, trabajadores, campesinos, amas de casa y profesionales, provenientes de los sectores mas humildes de nuestras urbes y el campo, salieron de sus casas desde tempranas horas del 11 de marzo de 1979, a cumplir con el llamado que hizo el General Omar Torrijos Herrera, para constituir el partido político que estaría llamado a convertirse en el defensor de las conquistas del proceso revolucionario iniciado el 11 de octubre de 1968.

Fotografías

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. juan

    Mar 24, 2011 at 4:29 pm

    estos han sido 32 años de burla por que eso es lo unico que han hecho burlarse este pueblo panameño.

  2. ester

    Mar 24, 2011 at 4:27 pm

    32años de corrupcion y de mentiras para el pueblo.

  3. armando

    Mar 21, 2011 at 5:09 pm

    Esta gente no se que esta celebrando 32 años de metiras.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com