Inicia proceso de transición en la Asamblea Nacional

Inicia proceso de transición en la Asamblea Nacional

Como parte del acto protocolar, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, recibió hoy el despacho de manos del exjefe del legislativo, Adolfo Valderrama.
En sus palabras, el diputado Valderrama manifestó que este es un acto de transición responsable y espera que se continúe con una institución de puertas abiertas al diálogo, transparencia, decencia e independencia por el bienestar del pueblo panameño.
Destacó que el presidente De León cuenta con la capacidad y experiencia para conducir este órgano del Estado al nivel que la sociedad exige.
En tanto, el diputado De León señaló que mantendrá esta institución en un sitial positivo y, a la vez, que se seguirá laborando por el fortalecimiento de la democracia y al servicio del pueblo panameño.
Señaló que se compromete a garantizar la transparencia, el acceso a la información y el respeto que se merece este órgano del Estado.

Related posts

  • Alex

    A los que vieron comiendo en Multiplaza fue a Cohen y a Popi. Parece que después del 1 de julio y el apoyo que le dio el neo-ex CD los puso de paños y manteles.

  • Rolo

    No van pa ningun lado, se van a pelear por las comiciones de trabajo!

  • Yeyo

    La Autoridad de Transparencia publicó el ranking de transparencia en las páginas de internet de las entidades y las dos peores evaluadas fueron el Metro de Panamá (sacó 8.33 de 100) y ENA (sacó 0 de 100), dos instituciones a las que les confiamos miles y miles de millones de dólares. Esta es la versión gubernamental de “hago lo que me da la regalada gana, ¿y qué?

  • Gabriela

    A los que metieron en la lista de los más buscados fue a Chichi y a Nacho Fábrega. Están en la alerta roja en Interpol.

  • Paz

    Ahora resulta que desde Italia, una empresa conocida como Hacking Team se dedicaba a espiar a los panameños. Les pillaba los wasaps y se los pasaba a la oficina de seguridad de la Presidencia en tiempos de El Diputado. Por su servicio de espionaje, Panamá le pagó 750 mil rúcanos y el contrato se terminó el 31 de mayo de 2014.

  • Rey

    Del Loco ya casi no sorprenden sus salidas. Ayer reiteraba que es ‘víctima’ de la persecución política en Panamá y que a través de la DGI le querían ‘robar’ el ingenio La Victoria, ahora quieren auditar la cadena de los dos dígitos y un ‘injusto’ alcance de $2 millones a EPASA.