Síguenos en Redes Sociales

Asamblea Nacional de Diputados

Inicia proceso de transición en la Asamblea Nacional

Publicado

:

Como parte del acto protocolar, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, recibió hoy el despacho de manos del exjefe del legislativo, Adolfo Valderrama.
En sus palabras, el diputado Valderrama manifestó que este es un acto de transición responsable y espera que se continúe con una institución de puertas abiertas al diálogo, transparencia, decencia e independencia por el bienestar del pueblo panameño.
Destacó que el presidente De León cuenta con la capacidad y experiencia para conducir este órgano del Estado al nivel que la sociedad exige.
En tanto, el diputado De León señaló que mantendrá esta institución en un sitial positivo y, a la vez, que se seguirá laborando por el fortalecimiento de la democracia y al servicio del pueblo panameño.
Señaló que se compromete a garantizar la transparencia, el acceso a la información y el respeto que se merece este órgano del Estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com