José Raúl Mulino en libertad y anuncia que CD regresará en 2019

José Raúl Mulino en libertad y anuncia que CD regresará en 2019

Con la ovación y respaldo de las bases, dirigentes y representantes del Partido Cambio Democrático (CD), este jueves 21 de abril de 2016 salió en libertad el ex ministro de seguridad y vicepresidente del colectivo opositor, José Raúl Mulino, detenido injustamente por el Gobierno de turno.
A su salida de la preventiva de la sede de la Policía Nacional, Mulino criticó las acciones del Gobierno, enfocado a perseguir opositores y no trabajar por el bien del país: “Que se dediquen a trabajar que van para dos años en el gobierno y no han hecho nada, aseguró.

Mulino también indicó que el Partido Cambio Democrático volverá al poder en 2019 y que recibirá el apoyo del Pueblo panameño. “Haré todo lo q este a mi alcance para retomar el poder en el 2019 y sacar a los fariseos del templo. El 2019 es nuestro, duélale a quien le duela”, acotó el ex ministro.

De igual manera, el dirigente opositor dijo que se enfocará en trabajar para un mejor Panamá, sin revanchismos políticos. “Yo no tengo enemigos políticos y no soy conspirador como lo fueron ellos”, destacó.

“Saliendo hablé con mi amigo Ricardo Martinelli que pronto estará con nosotros, liderando al CD”, agregó Mulino en instantes en que era recibido por simpatizantes y la prensa.

La Presidenta Encargada del CD, Alma Cortés, saludó igualmente al ex ministro Mulino a su salida de la Policía Nacional y reiteró que el colectivo opositor se fortalecerá rumbo al 2019, cuando vuelva al poder con el respaldo del Pueblo panameño. 

Related posts

  • Civilista

    Primero tramita permiso para ir a España… ahora quiere ir una vez al mes a Miami… ¿soy el único que nota unas ganas de salir disparada como pepita ‘e guaba? Donde le den UN permiso de salida, se le instala al Capo Mayor en los mayamis y no la vemos más.

  • Rafa

    Esta señora esta llena de soberbia, ¿Qué parte de que tiene medida cautelar de impedimento de salida del país no ha entendido?… lo que tiene es que ir cantando clarito de dónde sacó la plata para comprar todas las fincas y apartamentos que ahora posee, con salario de Ministra, cuando antes de subir al poder sus cuentas bancarias solo sumaban unos cuantos miles… es sorprendente como todos los ministros de la rata preñada entraron limpios y salieron millonarios.

  • Alex

    El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró inadmisible una petición de la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, para viajar “al menos” una semana por mes a la ciudad de Miami, Florida.

  • Pinky

    Lo van a guardar antes de fiestas patrias!!!

  • Yiniva

    No quedo en nada charly, se volvieron pura bulla!!!

  • Charly

    A ese man lo van a guardar el jueves. Ahora se pavonea disque pechon, ya veremos en que queda.

  • Polo

    Curiosamente dejaron a Fernando Correa tranquilo hasta el jueves, creo que va pa la chirola tambien!!!

  • Ciro

    Los abogados de Francolini trataran de conseguirle su salvoconducto, pero que va!

  • Susy

    El arresto de Francolini se convertira en un verdadero dolor de cabeza para este gobierno, no han salido de una, para caer en otra.

  • Guisele

    Ya soltaron a Mizrachi!!!

  • Louis

    Muy agresivos Camacho y sus cuatro gatos. Deben respetar a las autoridades. No es bueno permitirle esos desmanes ni a ellos ni a nadie. Al final la impunidad por el asalto descarado a las arcas del estado, los esta haciendo fuertes y atrevidos. Mano dura Fiscales y Jueces.

  • Calicho

    Un grupo de simpatizantes de la exministra de Trabajo y dirigente del partido Cambio Democrático, Alma Cortés se enfrentaron con las unidades de la Policía Nacional, quienes el cierre de la vía frente a la sede de la Policía.

    A su salida, Cortés aseguró que la orden de detención preventiva en su contra, se dio a raíz de que mencionara a la esposa de actual Contralor de la República, Federico Humbert, en el caso de comidas deshidratadas.

  • Zamora

    Señorita Procuradora, meta preso a todos estos ladrones de las pobres arcas del Estado y mándelos para La Joya ya sea hombres o mujeres, preso en La Joya, nada de Fianza, pues botan las pruebas y esconden la plata. Hay que fusilarlos…je je je

  • Lola

    Esta directiva está sin rumbo por las ansias de poder.

  • Roberto

    La que faltó ayer a su indagatoria por el caso del call center fue María Cristina González. Presentó certificado de incapacidady ya. Libradita por ahora. Ojalá el Ministerio Público la cite para bien pronto, no para en cuatro meses.

  • Flor

    Hoy tiene indagatoria María Cristina González, la soldada de Martinelli en Migración y la que le hacía los mandaditos en el call center de CD. A ver si esta vez sí la indagan de verdad, porque este cuentito de la indagatoria lleva por lo menos desde enero.

  • Juan Carlos

    El Tortugón anda de mal humor desde que regresó del Norte. Quiere discutir con los periodistas y reclama en cada acto que su gobierno sí está trabajando. Nadie lo cree.

  • Sofy

    La gente de la locura se pronunció ayer frente al Avesa. Estuvieron Molino de Viento, Marta de Martinelli, familiares de Cuchillito y del Mizrachi detenido en Colombia.

  • Ronaldo

    El CD lleva más opción de ganar las E/19 que el PRD o una repetición de los Varelistas pese a todo.

    Ya la gente está cabreada de los Panameñistas-Arnulfistas-Varelistas o como quieran llamarse al igual que de los PRD con su caterva de gorilas y maleantes oportunistas que vienen desde 1968.

    Un candidato independiente podría ser siempre y cuando no tenga nada que ver con los maleantes de siempre.

  • Julio

    Primero, el no esta libre, segundo solo se le cambio la medida cautelar , tercero que tiene de temple este payaso , disque leon y ahora anda hablando con tono de gatito yo he dejado el odio atrás dice menso ladrón , el mensaje es si robas bien apegado a los tecnicismos no es robar , señor si es robar robar es robar y mirar hacia otro lado para que otros roben también lo es . no que el es el solido la carcel ablanda al que sea y que aproveche con su familia que lo que viene es calabozo , prepotente cobarde es lo que es . molino presidente , molino pa la chirola es lo que es .

  • Samuel

    Que el prepotente egomaníaco de José Raúl Mulino se sienta presidenciable es un chiste de mal gusto, reflejo del divorcio del CD con la realidad del país, agravado por una detención de 6 meses, que este enfermo jura que lo convierte en el Mandela panameño. Pero en cierto modo entiendo su razonamiento. El dirá que si el dueño del partido es un gangster corrupto y culiyudo, la “Presidenta” es una chancha rebuznona que le besa las nalgas al Capo, el vocero es un lambón arrastrado que tiene el cerebro atrofiado de tanto lamerle los genitales, y el candidato pasado fué un bulto títere, con su “encantadora simpatía” sus chances de ganar la nominación del CD son excelentes. Me imagino que en Changuinola y Colón arrasará. Asumo que esta “estrategia” la propusieron los caballos de Sidney Sittón.