Navarro anuncia alianza con el pueblo panameño

Publicado : diciembre 5, 2012 | 18 Comentarios | Juan Carlos Navarro, Portada, PRD | Etiquetas: , ,

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó hoy ante la Comisión Nacional de Elecciones su postulación a la candidatura presidencial, en un acto en el que destacó que hará “una alianza con el pueblo para combatir los problemas de la población, como el alto costo de los alimentos, la inseguridad y el desempleo”.

“La alianza del nuevo PRD es con el pueblo panameño. Hoy es un gran día, porque reforzamos nuestra propuesta de ir verdaderamente aliados con los sectores agrícolas, transportistas, maestros, obreros, sindicatos, sociedad civil y todos aquellos que quieran trabajar en la construcción del país de nuestro sueño”, destacó Navarro.

Sobre futuras alianzas, Navarro dijo que el PRD siempre ha tenido las puertas abiertas para conversar con todos los demás actores políticos. “Queremos sumar a todos los panameños a un Nuevo PRD unificado, como ya hemos empezado, con la ayuda de Nito, Samuel, Bolo Flores y muchas otros dirigentes”, precisó.

Navarro hizo un llamado para que todos los precandidatos participen con propuestas para resolver los problemas de los panameños, a la vez que aseguró que la dirigencia del PRD garantizará unas primarias transparentes, para lo cual pidieron al Tribunal Electoral (TE) que organice estas elecciones internas.

Para aportar a la equidad entre los diferentes precandidatos, Juan Carlos Navarro ha sentado el precedente histórico nacional al ser el primer aspirante a un puesto de elección popular que se separa de un cargo directivo del partido, para correr en elecciones primarias.

Acompañado de su esposa Cuqui, sus hijos Juan Andrés, Gabriel y centenares de simpatizantes, el líder opositor manifestó que antes de postularse pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) una licencia del cargo de Secretario General, desde el 6 de diciembre de 2012 hasta el 10 de marzo del 2013, la cual fue aprobada por la dirigencia del PRD.

Fotografías

  • Pillao

    Un curioso dice que la recién estrenada página web del partido de Omar no se actualiza desde el pasado 1 de diciembre y eso que Bin Bin la presentó con bombos y platillos. ¿Será que no hay plata para eso?

  • Otto

    Será interesante ver cuántos perredistas no le dan su aval a Juan Carlos Navarro. Eso dará una medida de los que posiblemente deserten del partido y voten por un candidato independiente…

  • Angel

    Si tuviéramos que hacer un análisis político profundo de los pre-candidatos a las primarias del PRD, tendríamos que compararalo en una antesala de atención del Matías Hernández, como un manicomio políticos de locos, con fuertes traumas de casos como Van-Dam, Cemis, Banco Nacional e impuestos del pueblo panameño sin justificación alguna en el pasado. Todos aspiran a gobernar una país, o a sus propios intereses. El pueblo, evalúa.

  • Antony

    Porque la alianza de Bimbín con perro margen de error y nito charlatán es “semejante a sepulcros blanqueados” resplandecientes por fuera pero llena de intereses personalistas por dentro. Sería sensato que la caterva de grillos con aspiraciones presidenciales desmedidas se “bajarán” para propiciar un enfrentamiento en las primarias del PRD entre los Juanes. ¡Así de sencilla es la cosa!

  • Lupe

    MI VOTO ES PARA JUAN CARLOS AROSEMENA PAPÀ! ES “LEAL” HUMILDE, SENCILLO, NOBLE, CABALLEROSO, UN EXCELENTE PADRE Y UN DEBOTO ESPOSO,, ASI COMO EXCELENTE HIJO Y HERMANO,, ASI QUE,, YO ME QUEDO CON JUAN CARLOS PERO AROSEMENA!

  • Tio Caiman

    Juan Carlos Navarro, dijo que no descartaba la posibilidad de una alianza con miras a las elecciones año 2014.
    “Ojalá que pudiéramos conversar con todas las fuerzas políticas que piensen como nosotros”, expresó Navarro

  • Oranges

    Nuestra misión es ofrecer una alternativa viable que nos lleve al triunfo en el 2014 y poder despachar de la Presidencia de la República, a este gobierno que ha sido nefasto para el país

  • Analista

    Yo NO CREO QUE EL prd VA MAS la verdad son las mismas caras nada nuevo los
    mismos personajes siguiendo los patrones anteriores nadie tiene novedad ni menos
    el carisma de la sangre nueva ya no hay lideres como lo fue el general Torrijos
    ni parecido ni los hijos,asi que mierda van a hacer no han sabido pulir bien sus
    estrategias ,los ricos estan al poder pero ustedes tiene mucho menos q antes
    pues ninguno ha sido honesto y no se les ve esperanza asegurenlo va ganar otro
    partido y no es el mismo que esta en el gobierno ya veran pasara lo mismo que en
    Estados Unidos la gente va a recordar todo y no sufrieron de abnecia con el
    George bush partido republicano q no hizo nada por evitar y mas bien se robo y y
    susu secuaces se jartaron de dinero antes de irse de la cas ablanca descalabro
    alos estados unidos en la crisis jamas vista y que no se ven esperanzas de
    levantar con todos intentos fallidos la economia se desvio y no esta en los
    states y ahora lloran vuelva!

  • Gaby

    Un precandidato, de un partido tradicional como el PRD, que no ha podido
    unificar políticamente a todo el partido, es su mayor obstáculo para ganar las
    elecciones del 2014. Navarro y los Dinosaurios son el agua y el aceite que por
    los vientos que soplan, nunca se fusionaran en una sola bandera política.

  • Master

    NAVARRO PRESIDENTE
    CORTIZO VICEPRESIDENTE

    ESO SERIA UNAS ELECIONES
    FAVORABLES PARA EL.

    PERO SI SE OBSTINA EN PONER A LEWIS DE VICE, SE IRA
    PARA LA VERGA DE NUEVO, COMO CUANDO SE TUVO QUE BAJAR DEL BUS PARA DARLE PASO A
    BALBINA

    CREO QUE ME HARA CASO, PORQUE SE LO PUSE EN SU FACEBOOK Y
    RESPONDIO POR CORTIZO JAJAJAJAJAJ

    CREO QUE EL YA APRENDIO SU LECCION

  • Paisa

    Navarro habla como un yeye consentido y malcriado mientras Martinelli habla como
    un loco desorbitado, mirale los ojos que dan hasta vueltas, chuzo, estamos bien
    mal, que traigan a Santos de Colombia para que sea presidente y Panama vuelva a
    ser un Departamento colombiano. La Union hace la fuerza.

  • Stargate

    Estos PRDs lo que tienen es una arrebatiña y pataleo de ahogao y lo que hay
    detràs son los llamados Dinosaurios de antaño que en realidad no quieren apoyar
    a JC Navarro pues no los contempla a ellos para nada y el Binbìn en realidad no
    demuestra los cojones necesarios para lideralizar y sacar adelante al
    maleantesco PRD que està obligado a ganar en las E/14 ya que de otra manera
    pasarìa a ser el partiducho PRDìn que se ubica al mismo nivel del PPsito en vìas
    de extinsiòn para las E/19.

  • Necio

    Acaso Kid Filete quiere emular al Toro por aquello de la camisa de rayas tricolor con la que se postuló ayer y que trajo a la memoria de muchos las que usaba el primero en su campaña de 1994. ¿Será?

  • Damaris

    Bin Bin llegó a postularse como candidato presidencial con una camisa que le recordó los mejores tiempos de Mr. Bull. ¿Hasta en eso lo está asesorando?

  • Lex Luthor

    Las malas lenguas en el partido de Omar andan diciendo que uno de los Juan Carlos está apoyado por la vieja guardia del partido. En su postulación, lo que sí había eran diputados quemados y exfuncionarios que tienen rato de estar en la lama.

  • yelloman

    Arosemena solamente esta pescando en rio revuelto, Navarro los barrira a todos como un tsunami

  • Luke

    Arosemena paso pena en comparacion con Navarro en la cantidad de gente y simpatisantes a sus candidaturas, Arosemena dale pa tu casa!

  • daniela

    La única alianza que navarro puede hacer con el
    pueblo es agarrar una maleta meterse en la misma y tirarse del puente
    centenario

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com