Conversatorio sobre el contenido del proyecto de ley 245

Conversatorio sobre el contenido del proyecto de ley 245

Un conversatorio sobre el contenido del proyecto de Ley No. 245, que trata aspectos de la delación premiada en los procesos judiciales, sostuvieron los miembros de la Coordinadora Nacional Pro Rescate Torrijista del PRD (CNPRT), en sesión ordinaria, que se realizó en la sede del PRD.

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerry Wilson Navarro, afirmó que el proyecto de ley No. 245 reforma el Código Judicial, el Código Penal y el Código Procesal Penal, y establece medidas para evite el hacinamiento en centros penitenciarios y dicta otras disposiciones

Wilson señaló además que el proyecto de ley contempla como en otros países, los acuerdos, como la reducción de pena por la colaboración de los imputados para resolver las investigaciones.

Con este tipo de conversatorio se mantiene el contacto con los miembros del Partido y se les informa sobre la realidad nacional.

El evento contó con la participación del Lic. Jerry Wilson Navarro, como expositor, entre un número plural de invitados que sostuvieron un intercambio de ideas sobre el contenido de la norma.

Related posts