Síguenos en Redes Sociales

Featured

PRD logró 37% de participación

Publicado

:

Con el 75% de las mesas escrutadas el Partido Revolucionario Democrático (PRD), logró el 37% de la participación de su membresía, en la elección de los 4 mil 200 delegados, en los 650 corregimientos de todo el país donde se celebró, informó la Comisión Nacional de Elecciones.

De acuerdo con el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra Morales, este 37% representa una cifra de 167, 200 mil miembros, sin contar con el 25% de las mesas de San Miguelito y otros puntos aún sin escrutar al momento de dar a conocer este informe.

El PRD tuvo presencia en los 650 corregimientos del país, demostrando su capacidad de organización, movilización y participación en el proceso de elección interna, donde fueron electos 4 mil 200 delegados que ahora tendrán la responsabilidad de elegir a un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Las elecciones se iniciaron a la hora programada con el Tribunal Electoral en las mil 219 mesas en 943 centros de votación, distribuidos en los 650 corregimientos en 79 distritos del país, todo marcho en perfecto orden y no se registraron mayores incidencias”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra Morales.
Adicional fueron electas 500 delegadas del Frente Sectorial Femenino y 500 delegados del Frente de la Juventud, que escogerán a su nueva dirigencia. El Tribunal Electoral (TE) supervisó toda la elección interna del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com