PRD realizó lanzamiento de su nueva página web

PRD realizó lanzamiento de su nueva página web

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) lanzó formalmente su página web institucional www.prdespanama.com, que será un instrumento de información para la membresía de este colectivo, durante el seminario: Política2.0 “Lo que todo activista político necesita saber para ganar las elecciones”. “El objetivo es tenerle toda la información de los procesos electorales internos, a toda la membresía y a los que quiera participar. Aquí van a encontrar el padrón electoral, todas las autoridades del partido, los miembros del Comité de Elecciones, los reglamentos de elecciones y todo lo concerniente a la organización electoral”, precisó el presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional Ordinario, Gerardo Solís.

Señaló que la modernización del Partido, el uso de esta herramienta tecnológica al servicio de la democracia, es lo que estamos haciendo con este lanzamiento de su página web, “el éxito que se tenga dependerá de ustedes, está es una herramienta de comunicación que sirve en función del uso y la divulgación”.

La página web tiene como objetivo el de promover la equidad, la transparencia y la honestidad en todo el proceso electoral interno del PRD.

La membresía del PRD de 451 mil inscritos puede entrar a la página a partir de ahora y hacer sus consultas generales y seguirlos en sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube “@PRDesPanama”.

Related posts

  • Galo

    Alli no hay nodo de transparencia para saber cuanto se estan gastando en la convencion????

  • Pepo

    Pilla que ta cool, definitivamente mejor que la de los ñameñistas.

  • Samir

    Es el unico partido que tiene una pagina web decente.

  • Calicho

    Gerardo Solis tuvo una buena iniciativa, definitivamente se nota que esta tratando de llevar este partido hacia nuevos rumbos, va por buen camino.

  • Celia

    Transparencia!!!Que bien, los felicito, la pagina esta mejor que la del CD y ni hablar de la de los ñameñistas.