Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Comercio e Industrias

Ramón Martínez, próximo Ministro de Comercio e Industrias

Publicado

:

Se educó en el Colegio Javier de donde egresó en 1994 para iniciar estudios en derecho y ciencias políticas en la USMA, graduándose de abogado en el año 2000. En el 2002 estudió Maestría en Derecho en la Universidad de Minessota, EU y en 2016 obtuvo un MBA en ADEN y en la Universidad de Barcelona.

Nació en la ciudad de Panamá el 17 de noviembre de 1977 y sus padres son Ramón Martínez Stagg y Vilma de la Guardia. Está casado con María Alejandra Cargiulo, con quien tiene dos hijos.

Entre el 2004 y el 2007 participó en la firma de abogados Martínez y Estribí como especialista en materia comercial para diversas empresas, en los rubros de: comercio al por menor, distribución de marcas internacionales, comercio al por mayor, Zona Libre de Colón y en actividades inmobiliarias y financieras.

Es miembro del Comité de Cumplimiento del Credicorp Bank y a partir del 2007, ejerce sus actividades profesionales como abogado en materia comercial para diversas empresas locales e internacionales.

Es miembro del PRD y forma parte del Colegio Nacional de Abogados y del Club de Golf de Panamá, donde practica su deporte favorito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com