Síguenos en Redes Sociales

Portada

Representantes de corregimiento de Panamá y San Miguelito se cuadran con Juan Carlos Navarro

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

Diesiocho representantes de corregimiento del Distrito Capital y nueve de San Miguelito, del ala oficialista, ofrecieron su apoyo irrestricto a la candidatura para la presidencia de la República, de Juan Carlos Navarro.

Ëstos suscribieron, en conjunto, una declaración al país en la que se comprometen, con todo y sus equipos y dirigentes políticos, a trabajar y luchar para que Juan Carlos Navarro sea el candidato presidencial del PRD en los próximos comicios.

“Expresamos nuestro compromiso de luchar de manera enérgica hasta ver a Juan Carlos Navarro trabajando desde el solio presidencial, para continuar con el compromiso torrijista de llevar el progreso hasta los más humildes en los rincones más recónditos de nuestra Patria”, dejaron sentado los líderes de corregimiento, en el texto en el que se proclama el apoyo a Navarro.

El comunicado resalta, además, los valores éticos, profesionales y políticos de Juan Carlos Navarro, incluyendo su preparación académica, su compromiso con el futuro del país, el valor de su palabra, su responsabilidad como dirigente político, los sacrificios que ha realizado en el pasado para garantizar el triunfo electoral del PRD y fortalecer la unidad del partido, así como el valor político y electoral que traerá Navarro a la elección de 2009, para atraer votos independientes a la propuesta del Partido.

Los representantes del PRD de San Miguelito y la Capital expresan que Navarro ha sido un incansable luchador por la real y efectiva descentralización del Estado, como mecanismo para lograr una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones y mejores niveles de eficiencia en la utilización de los recursos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com